“Podría ser la cosa que más te asuste en el mundo”, dijo Joaquin Phoenix sobre ‘The Joker’

Recientemente supimos que, después de muchos rumores, Joaquin Phoenix sería el encargado de traer risas y caos a Ciudad Gótica ya que protagonizaría la cinta spin off del temido archienemigo de Batman, The Joker.

Como muchas personas estamos a la expectativa de esta cinta, y de la visión que adoptarán para este personaje, en una entrevista con el sitio Collider, Phoenix expresó su sentir sobre el papel y qué fue lo que le atrajo a este proyecto:

“Creo que [Todd Phillips, director de la cinta] está haciendo un trabajo muy impresionante, y parece tener un entendimiento muy interesante sobre este mundo y lo que quiere decir. Así que hay algo que me atrae acerca de eso y de trabajar con él en este particular proyecto. Se siente único, es un mundo propio de una forma, y, quizás, me asusta muchísimo o algo. Podría ser la cosa que más te asuste en el mundo”, comentó el actor.

Foto: David Buchan/Getty Images

Al preguntarle sobre el ángulo con el que abordaría esta cinta, Joaquín Phoenix dijo: “Es algo único y creo que eso es lo más importante, que Todd está muy apasionado; eso es muy emocionante Creo que debajo de la emoción por estas películas [de cómics] y su tamaño, están estos increíbles personajes que lidian con problemas de la vida real, que a veces son expuestos, pero a veces no. Siempre sentí que había personajes en los cómics que son muy interesantes y merecen una oportunidad para ser estudiados”.

La película centrada en The Joker aún no tiene nombre, pero estará escrita y dirigida por Todd Phillips, y co escrita por Scott Silver. Respecto al guión, Phillips reveló:

En The Joker exploraremos la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no es sólo trataremos de adentraros en su carácter energético, sino también de contar una historia más amplia”. 

Comentarios