¡Regresa el Rey! Revelan las primeras imágenes de ‘Godzilla: King of Monsters’

¡El Rey de los Monstruos está de vuelta! Por fin llegan las primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters, película dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Vera Farmiga (The Conjuring) y Millie Bobby Brown (Stanger Things).

Las primeras imágenes, cortesía de Entertainment Weeklymuestran al inmenso kaiju lanzar su icónico fuego atómico hacia el cielo, y a la  Dr. Emma Russell (Farmiga) y su hija Madison (Bobby Brown).

El director de la cinta también habló al respecto de la misma, la cuál sucede 5 años desués que el filme anterior: “El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma forma en que lo harían con cualquier incidente: exageran“, y aunque desde los eventos de la primera cinta Godzilla no ha sido visto de nuevo, el director explica que “existe paranoia y especulación sobre si es el único o si hay más de estos monstruos que nos amenazarían”.

Foto: Entertainment Weekly

Pero en Godzilla: King of the Monsters, no habrá sólo un monstruo, junto al kaiju del título aparecerán otros personajes clásicos del género, como el monstruo volador Rodan, la polilla gigante Mothra y el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah.

Rodan siempre ha sido un personaje secundario, pero tengo un lugar especial para él. En muchas formas es más poderoso que Godzilla. Es como una bomba atómica con alas. Le haremos justicia”, dijo al respecto Dougherty.

Godzilla: King of the Monsters es protagonizada por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown. Su estreno se espera para el mes de mayo de 2019. Esta película forma parte del llamado Monsterverse de la casa productora Legendary, quienes ya hicieron Kong: Skull Island y esperan confrontar a otro coloso del cine, King Kongen Godzilla vs. Kong, cinta que tiene un estreno programado para el año 2020.

Foto: Entertainment Weekly
Comentarios