El buen momento que está viviendo la Selección de Francia ha dado de que hablar; por su buen futbol, por la pasión que tienen al jugar, por el origen de sus Seleccionados y ahora hasta para amarar fichajes bomba. Según informa Mundo Deportivo, el ‘súper’ agente Mino Raiola habría ofrecido a Paul Pogba al Barcelona, pues según el representante ya no se encuentra agusto dentro del Manchester United, por lo que un cambio de aires le vendría muy bien.

Getty Images

Según parece, hace unos días se le vio a Raiola en España, donde al principio esta visita parecía no significar nada importante, pero con el pasar de los días se han dado indicios de que viajó para reunirse con personal del FC Barcelona y ofrecerle a su jugador para que se integre a sus filas. El francés tiene contrato hasta el 2021, pero la incomodidad que vive dentro del Manchester podría ser un elemento para cambiar de equipo, además de que el francés ha hablado muy bien del club catalán en varias ocasiones.

No es una sorpresa que desde hace algunos años, el Barcelona estaba interesado en fichar a Pogba, en específico desde el 2015, donde Eric Abidal formaba parte de la candidatura de Joan Laporta, mencionó en varias ocasiones durante la campaña tener buena relación con el mediocampista de la Juventus de Turín, en aquel entonces, por lo que ahora podría ser una realidad.

Mino Raiola ofrece a Pogba al Barcelona
Getty Images

Mino Raiola es agente de jugadores de élite, como lo son Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Henrikh Mkhitaryan, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma, Mario Balotelli e incluso el mismo Hirving Lozano, por lo que no sería una sorpresa que se llegue a concretar este fichaje en los próximos días.

El destino de Paul Pogba se decidirá después de que termine el Mundial de Rusia 2018, donde independientemente del marcador final, podría cerrarse el traspaso. Los Blaugranas son un equipo muy completo pero tener un jugador de las características del francés no les vendría nada mal, ya que en lo colectivo y con lo mostrado hasta este momento, podría ser un gran revulsivo para el cuadro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook