Deportes

Hazard se deja querer por el Madrid: “Después de 6 años en Chelsea, podría ser el momento de algo diferente”

El Mundial ha terminado para Eden Hazard, quien marcó el segundo gol de Bélgica en el triunfo 2-0 sobre Inglaterra y de esta forma, su Selección finalizó en el tercer lugar de Rusia 2018. Ahora podrá pensar su futuro.

El delantero ha sido vinculado con el Real Madrid después de sus buenas actuaciones tras la salida de Cristiano Ronaldo y de ello fue cuestionado al finalizar el partido contra los británicos, y no descartó jugar la próxima temporada fuera del Stamford Bridge, donde ha permanecido durante seis años como jugador del Chelsea.

Getty Images

El vínculo con el Madrid se hizo más fuerte el viernes, cuando el Madrid hizo oficial que no está interesado en el brasileño Neymar. ¿Será que se arma el fichaje con los blancos y lo veamos de nueva cuenta celebrar hasta altas horas de la noche?

“Después de 6 maravillosos años en Chelsea, podría ser el momento de descubrir algo diferente. Ciertamente después de esta Copa del mundo puedo decidir si quiero quedarme. Chelsea tomará la decisión final si quieren dejarme ir”, declaró el delantero.

Hazard aspira a ganar el premio al mejor jugador del Mundial, aunque la lógica indica que éste galardón será entregado a uno de los equipos que jugarán mañana la Final, aspecto que en realidad no le quita el sueño.

Getty Images

“Si he jugado bien es porque el equipo me ha ayudado, el futbol es un deporte de equipo, por eso jugamos, no he visto a nadie jugar por trofeos individuales. Si lo consigo estaré feliz y si no estaré igualmente feliz con mi torneo

“Sería algo atrevido decir que me lo merezco, pero otros jugadores pueden hacerlo muy bien en la final de mañana, de manera que tener ese trofeo no es muy importante para mí”, declaró en conferencia de prensa.

Comentarios