Cuadrado pide ayuda para escoger nuevo número y aficionados de la Juve le piden el 49, porque es 7 al Cuadrado

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha sido todo un acontecimiento y para lograrlo se han hechos varios sacrificios. El primero de ellos y el más importante, fue desembolsar más de 100 millones de euros al Real Madrid para hacer realidad el traspaso.

El siguiente también es económico, pues hay que pagarle una buena lana al portugués, quien tendrá contrato por los próximos cinco años. Una parte de ese dinero lo aportará FIAT, que es uno de los patrocinadores del club, y por ello trabajadores de la automotriz amenazan con ir a huelga, ya que a ellos no les suben el sueldo.

El tercero es el que ha hecho el colombiano Juan Cuadrado, quien hasta la temporada pasada portaba el 7 el dorsal. El cafetalero debe renunciar a este número para que lo ocupe el atacante, ya que sin él, CR7 no existiría.

Ante esta situación, Cuadrado se quedó sin número y ha pedido el apoyo de los aficionados para elegir su nuevo dorsal y se ha encontrado propuestas que han dejado ver el ingenio y el interés por el apasionante mundo del álgebra por parte de sus aficionados.

Las opciones que colocó fueron: 16, 21, 49 y 10, de las cuales la más votada es la del número 49.

Aquellas clases de cálculo que tanto costaban entender y que a la hora del examen nos hacían preguntarnos “¿Para qué me va a servir esto en el futuro?” al fin tiene una respuesta, pues estos simpáticos seguidores le proponen usar el número 49 argumentando que el 7 al Cuadrado, es precisamente 49 (plop).

 

 

Notas relacionadas:

Comentarios