Travis mala suerte: El baterista de Blink-182 chocó contra un autobús escolar

¿No les pasa que hay ocasiones en las que parece que la vida hace todo para verte sufrir? Ya sabes, de esas veces que te despiertas, se acaba el gas y te bañas con agua fría; sales a la calle, un pájaro te tira sus gracias encima y para colmo, llegas a la oficina para darte cuenta que se te olvidó el reporte que tu jefe te había pedido un día antes y por el cual sólo dormiste tres horas.

Pues algo así, pero un poco peor, le está pasando a Travis Barker, el baterista de Blink-182. Y es que a mediados de junio les contamos que el músico había sido hospitalizado por coágulos en la sangre, condición que obligó a la agrupación a reagendar muchas de las fechas que tenían programadas en su estancia de Las Vegas. Días más tarde, Barker fue internado de nueva cuenta y se dijo que su estado de salud estaba algo delicado, pero que él no dejaba de ser optimista al respecto. 

Pues a esa lista de eventos desafortunados agreguen un accidente automovilístico contra un autobús escolar. Según información de TMZ, Travis Barker conducía su Mercedes en Calabasas, Los Ángeles, el pasado 13 de julio cuando un autobús escolar chocó contra él. Afortunadamente, no había niños en el bus al momento del accidente, pero en el auto del baterista iban algunos acompañantes y su hijo, de quienes se desconoce si tuvieron alguna fractura. 

Aunque aparentemente el accidente no fue grave, el impacto sí estuvo muy fuerte, tanto que logró activar las bolsas de aire del auto de Barker. El miembro de Blink-182 no sufrió ninguna lesión, sin embargo TMZ indicó que luego del choque el baterista se bajó del auto y se le veía un poco aturdido. ¿Y sí mejor se va a hacer una limpia? 🙁