Josh Homme de Queens of The Stone Age se peleó con la seguridad del Mad Cool 2018

Los conciertos de Queens of The Stone Age son todo, menos tranquilos, esto porque la agrupación estadounidense ama romper las reglas y hacer lo que se les da la gana, y obvio que su presentación en el Mad Cool de este año no fue para nada la excepción. En esta ocasión el vocalista de la agrupación, Josh Homme, dejó de tocar en medio del concierto y amenazó al equipo de seguridad del festival con no seguir tocando si no dejaban entrar a las personas al área VIP.

La banda se encontraba tocando su conocida canción “No One Knows”, cuando Homme y compañía dejaron de tocar para decirle a los de seguridad que dejaran pasar a los asistentes a la zona VIP. Claro que éstos se negaron, por lo que Josh lanzó una amenaza y les advirtió que sería mejor que los dejaran entrar si querían que la banda siguiera tocando“Seguridad, será mejor que dejes entrar a esa gente. No tocaré hasta que los dejes entrar … será mejor que los dejes entrar porque trabajas para mí esta noche”, dijo.

Foto: Kevin Winter/Getty Images for KROQ)

Como era de esperarse los guardias abrieron la zona privada y las personas comenzaron a colarse; mientras eso sucedía, Josh Homme coreaba un “déjalos entrar, déjalos entrar” que era coreado por los asistentes. Pero la tensión entre el cantante y el cuerpo de seguridad del Mad Cool no terminó ahí, porque después los volvió a amenazar dicíéndoles que trataran bien a sus fans o que iban a echar a la seguridad y el lugar se volvería un caos. 

Más tarde el vocalista de la banda explicó la razón de su deseo de meter a los fans a un área que no les correspondía“La razón por la que les dije que permitieran que la gente entrara con ustedes (los del VIP) es porque estoy cansado de que todos les digan a todos qué hacer. Estoy harto de que todos se ofendan. Viajamos miles de millas para tocar en su fiesta, para darte una noche para recordar. Y no nos iremos hasta que estés jodido, alto, bailando, besándote con alguien y teniendo la mejor noche de tu vida. De lo contrario, serán un grupo de animales domesticados “.

Foto:Mark Metcalfe/Getty Images

La noche finalizó con Josh rompiendo una de las barras de luz que utiliza en sus shows (como las que hubo en su concierto en el Vive Latino), y pateándola al lugar donde estaba el público. ¿Ustedes qué opinan? ¿A Josh Homme de plano ya se le está yendo la mano en sus conciertos o creen que tiene una razón válida para hacer ese tipo de cosas? 

Comentarios