¡Ay, caramba! Este es el posible final de los Simpson

Si hay una serie animada con la que se identifiquen las últimas tres generaciones, son Los Simpson, Homero, March, Bart, Lisa y Magie, nos han divertido por 30 años, pero además, en el camino se convirtieron en grandes predicadores  de una serie de eventos desafortunados en el mundo, sin embargo  como todo en la vida todo llega a su término, y Al Jean, el productor ejecutivo,  cree que la temporada 30,  será el final de Los Simpson.

Aunque los productores  llevan años anunciando la despedida de la familia que habita en Avenida Siempre Viva #742, todo parece indicar que esta vez va en serio. En 2014, Jean declaró que tenía una vaga idea de cómo le gustaría que fuera el final de Los Simpson, lo que explicaría porque ningún personaje de la serie envejece.

Youtube

“Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin”.

Pero mientras la serie se prepara para transmitir su temporada 30, Jean volvió a confirmar su hipótesis. Hace unos días al compartir una nota en su cuenta de Twitter titulada “El final de Los Simpson propuesto por el productor ejecutivo Al Jean es perfecto”.

Twitter: @AlJean

De tal forma, que el último capítulo hilaría al capítulo primero, cuando “Ayudante de Santa”, llega  a completar  la familia amarilla de Springfield. Aunque el productor dijo en una entrevista para la revista Esquire, que está “tratando de hacer que la serie no termine nunca“.

Lo que comenzó con 48 cortos de un minuto de duración para el programa estadounidense The Tracey Ullman Show en 1987 y posteriormente tuvo su propio programa en 1989,  se ha convertido en la serie animada con más años al aire con más de 639 capítulos, algo que en un principio Matt Groening, jamás imaginó.

¡Ay, caramba! Este es el posible final de los Simpson
Youtube

En todo este tiempo, Los Simpson han alimentado la jerga de habla hispana, inmortalizando frases como ‘¡ay, caramba!’, ‘Yo no fui!’, Cowabonga, ‘de pelos’ sin olvidar el clásico ‘D’oh!’ de Homero.

Pero han sido los fans de la serie que ha animado a personalidades como Bill Clinton, Mel Gibson, Bono,  N Sync, Queen, Fidel castro o Donald Trump,  han expresado su interés para el final de los Simpson, sea diferente y tan impredecible como la propia caricatura. No obstante, aún no hay fecha específica para el capítulo final, ni la confirmación de Groening, de que la serie concluirá con esta temporada.