¡Ya párenle! West Ham anunció a dos nuevos refuerzos

No para de contratar refuerzos el West Ham. Ahora el equipo de Londres contrató al brasileño, Felipe Anderson, procedente de Italia y al paraguayo, Fabián Balbuena procedente del Corinthians.

Mediante redes sociales los ‘Hammers‘ anunciaron a su séptimo y octavo refuerzo. El carioca destacó el nivel del equipo. Además recordó los grandes jugadores que han pasado por el club. Anderson dijo estar cumpliendo un sueño.

West Ham es un equipo con mucha tradición, donde han estado muchos grandes jugadores como Bobby Moore, Carlos Tévez y Paolo Di Canio“, declaró.

El zaguero guaraní por su parte dijo estar feliz de dar el salto a Europa. Para Balbuena es una gran oportunidad y quiere responder al club la confianza que le han entregado.

“Estoy feliz por este nuevo paso en mi carrera, gracias al West Ham por la oportunidad. Espero estar a la altura de este nuevo desafío. Con trabajo duro y sacrificio vamos a alcanzar nuestra misión”, declaró.

Anderson y Balbuena se convirtieron así en el tercer y cuarto refuerzo que el West Ham ha anunciado en semanas recientes, junto al ex del Arsenal, Jack Wilshere y Andriy Yarmolenko, quien llegó tras su paso por el Borussia Dortmund.

El debut del West Ham en la temporada será el próximo 12 de agosto. Manuel Pellegrini debutará en el banquillo londinense visitando nada más y nada menos que al Liverpool en Anfield.

Comentarios