Ellos fueron los ganadores de los premios de Rusia 2018

Se acabó Rusia 2018. A partir de ahora son 1590 días para que arranque Qatar 2022. Dicen que fue el mejor Mundial en la historia, pero acá te contamos un poco de los premios que recibieron los jugadores.

Mejor jugador joven

Sin duda alguna tenía que ser Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint Germain, a sus 19 años, se echó al hombro a Francia. Con 4 goles fue la revelación joven de la Copa del Mundo y ese trofeo, se lo llevará a casa.

Ellos fueron los ganadores de los premios de Rusia 2018
Foto: Getty Images

Balón de Oro

Luka Modric fue el mejor futbolista de la Copa del Mundo. El mediocampista Croacia fue una de las claves para que los balcánicos alcanzaran llegar hasta la final. Forma parte de un centro del campo impresionante de los croatas.

Ellos fueron los ganadores de los premios de Rusia 2018
Foto: Getty Images

Guante de Oro

Por dos atajadas, Thibaut Courtois se quedó con el reconocimiento por encima de Guillermo Ochoa. El arquero de Bélgica llevó a su Selección al tercer lugar de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Hugo Lloris también recibió sólo seis anotaciones pero fue el número de atajadas lo que le dio el reconocimiento.

Foto: Getty Images

Bota de Oro

Pese a que ya no marcó en toda la fase de eliminación directa, el reconocimiento se lo quedó Harry Kane. El delantero inglés con seis anotaciones se quedó con el galardón. Por encima de los cuatro goles de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Foto: Getty Images

Premios económicos

Francia al haber conseguido el título y el primer lugar, se llevará 38 millones de dólares. Mientras que Croacia se quedó con 28 millones.

El tercer lugar, o sea Bélgica, se llevará 24 millones de dólares e Inglaterra que se quedó con la cuarta plaza, se llevará 22 millones.

Del quinto al octavo lugar se embolsaron 16 millones de dólares cada uno. Del noveno al decimosexto 12 millones y del decimoséptimo al 32, 8 millones.

Estamos hablando de:

Rusia 2018