Will Smith, Nicky Jam y Ronaldinho, así estuvo la ceremonia de clausura de Rusia 2018

Como ya es costumbre en cada Mundial, la canción oficial sonó en la ceremonia de clausura. A partir de esto es que, con tan solo 10 minutos para lograr amenizar la cancha  del estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, salieron ni más ni menos que Will Smith, Nicky Jam -quien por cierto usaba una playera con la cara de J Balvin- y Era Istrefi, una cantante de Albania que poco a poco ha ido adquiriendo presencia dentro de la música. Juntos cantaron “Live It Up”, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Esta canción, más allá de ser algo “novedoso”, en realidad sigue las tendencias de la actualidad, ya que el reggaetón sonó en todo el estadio y puso el sabor latino -al menos así lo dijeron en redes sociales-, pero además hizo que este tema, original de Era Istrefi, llegara al mercado internacional.

Pero por si esto fuera poco, Ronaldinho, uno de los jugadores más famosos en la historia del balompié, apareció en medio del estadio para formar parte del acto final de Rusia 2018 tocando el tambor y siendo el protagonista de la parte final de la Ceremonia, que daría pie al enfrentamiento final, al último partido que definiría qué equipo -si Francia o Croacia– se llevaría la Copa del Mundo.

Otra cosa que también hubo, fueron bailarines ataviados con los colores de la bandera rusa pero además, en sus vestimentas tenían escrita la palabra “Live It Up”, que según dicen, es una canción que invita a la unión mundial, a la paz y a la amistad sin importar el género, raza o país de origen.

Acá te dejamos algunas imágenes de la ceremonia de clausura de Rusia 2018.

 

Comentarios