10 golazos de ensueño que nos regaló Rusia 2018

Terminó la final de Rusia 2018 y comenzamos con el recuento mundialista. Los 10 golazos que nos dejó la Copa del Mundo te los presentamos acá.

10.- Hirving Lozano vs Alemania

El ‘Chucky‘ nos hizo soñar a todos con una pintura de anotación. Hirving se metió al área, recortó nada más y nada menos que Mesut Özil, para definir con la pierna derecha. El balón entró pegado al poste. Le hizo gol a Manuel Neuer.

9.- Edinson Cavani vs Portugal

El ‘KillerCavani no podía faltar en esta lista. El delantero del PSG le dio el pase a Cuartos de Final a Uruguay con un golazo. Edinson recibió y no lo pensó, de pierna derecha disparó colocado para mandar el balón a la esquina inferior izquierda.

8.- Paul Pogba vs Australia

La primera victoria de Francia en el Mundial llegó gracias a Paul Pogba. El mediocampista del Manchester United punteó el balón sobre el arquero para mandar el balón al fondo de las redes. Los galos sumaron sus primeros tres puntos. Aunque la FIFA posteriormente decretó que estuvo más decantado hacia el lado autogol.

7.- Aleksandr Kolarov vs Costa Rica

La muralla ‘tica’ Keylor Navas, fue derribada por primera vez en el Mundial con un verdadero golazo. Aleksandr Kolarov le dio la victoria a Serbia con un tiro libre que cobró de zurda y se metió pegado al poste.

6.- André Carrillo vs Australia

La única victoria de Perú llegó cuando ya estaban eliminados. André Carrillo le dio la alegría a la afición peruana con un derechazo de volea dentro del área, para poner el balón lo más lejos del portero australiano.

5.- Philippe Coutinho vs Suiza

El debut de Brasil no fue como lo esperaban pero Philippe Coutinho dejó claro que seria un Mundial no tan malo para los cariocas. El futbolista del Barcelona enganchó hacia su pierna más hábil, disparo y venció al arquero con un golazo.

4.- Kieran Trippier vs Croacia

Inglaterra quedó a un paso de la final. Sin embargo abrieron el marcador frente a Croacia con un golazo. Kieran Trippier cobró con autoridad un tiro libre y lo colgó en el ángulo. Subasic no pudo hacer nada para evitar la anotación.

3.- Cristiano Ronaldo vs España

El andar mundialista de Cristiano Ronaldo fue de más a menos. En su primer partido nos regaló tres goles y el último fue una auténtica joya. Cobró un tiro libre para dejar parado a De Gea, superó apenas la barrera y rescató un punto para los lusitanos.

2.- Nacho Fernández vs Portugal

Nachito Fernández fue intermitente en sus apariciones con España pero la primera, fue como los grandes. El canterano del Real Madrid prendió el balón con la pierna derecha, sin dejarlo caer y venció a Rui Patricio para darle la ventaja, en ese momento a los ibéricos.

1.- Benjamin Pavard vs Argentina

El defensa del Stuttgart no se achicó en su debut mundialista. Le devolvió la vida a Francia en los Octavos de Final frente a Argentina, disparando de pierna derecha sin dejar caer el balón. Este fue sin duda, el mejor gol de la Copa del Mundo.

Comentarios