Hey man! Checa el increíble cover que Los Muppets le hicieron a David Bowie

Es muy difícil no asociar a Los Muppets con increíbles musicales. Ahora, por primera vez la banda de marionetas llevó sus talentos musicales, que han demostrado en sus ocho películas y múltiples especiales de televisión, a un espectáculo en vivo en Inglaterra, en donde rindieron tributo a David Bowie con un cover de Suffragette City.

El show en vivo se presentó en la O2 Arena de Londres, allí también interpretaron otros covers a grandes clásicos, como Bohemian Rhapsodyy canciones que ya han hecho suyas como Mah Nà Mah Nà.

Además, a la banda de Los Muppets se les unieron en el escenario personajes invitados como Kylie MinogueDavid Tennant (en su papel del décimo Doctor Who), y Peter Davidson (como el quinto Doctor Who), además de otros actores y comediantes de Inglaterra.

“Estamos emocionados y agradecidos con todas las estrellas que se unirán a nosotros en The Muppets Take The O2. Estoy seguro de que la gente pasará una maravillosa noche. Les prometo que ninguna celebridad será dañada en la realización de este show único, eso mientras no se metan entre Miss Piggy y su audiencia”, escribió en un comunicado Kermit, también conocido la Rana René.

Por su parte, Miss Piggy dijo “La fabulosa presentación de moi es suficiente para venir a ver The Muppets Take The O2, pero me alegra informar que muchos de mis famosos amigos también se unirán a nosotros en el escenario, para entretenerme y, por supuesto, darle a moi una ovación de pie”.

Esta serie de shows en Europa son las primeras presentaciones que estos personajes hacen fuera de Estados Unidos, en donde se han presentado con gran éxito en lugares como el famoso Hollywood Bowl. Con estas interpretaciones, y sobretodo ese cover de David Bowie, estamos seguros de que también se ganaron a su público europeo.

Comentarios