What?! Políticos americanos piden darles armas a niños en el nuevo programa de Sacha Baron Cohen, el creador de ‘Borat’

El actor y comediante británico Sacha Baron Cohen exhibe a congresistas norteamericanos, antiguos políticos, y empresarios pro armas cuando apoyan frente a las cámaras de su nuevo programa Who Is America? un programa para darles armas a los niños de 4 a 12 años.

En el primer vistazo a Who Is America?, muy al estilo de otra creación de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta al militar israelí Coronel Erran Morad, experto anti terrorista. Bajo este personaje, y con una postura en favor de las armas en Norteamerica, Cohen entrevista a empresarios y políticos y les expone su “programa” para darles armas a los niños para defender las escuelas, algo que a los entrevistados parece gustarles demasiado.

Descubrimos que en las escuelas no sólo es importante armar a los maestros, sino que es importante armar a ciertos niños“, dice Sacha en personaje, a lo que el Director Emerito de Gun owners of America, organización con más de 1.5 millones de miembros en EE.UU, responde “Oh, eso es maravilloso“.

Otro de los entrevistados, un activista en favor de las armas, Philip Van Cleave, dice que intentaron crear un programa para darles armas a los niños de secundaria. “Aún no han desarrollado una, digamos, consciencia, con le que puedan sentirse culpalbles por hacer algo malo, si no han desarrollado eso pueden ser soldados muy efectivos“.

Al respecto de esta nueva serie, en la que se entrevista con personajes de la política estadounidense como Sarah Palin, Dick Cheney y Bernie Sanders, David Nevins, CEO de Showtime, canal donde se estrenará el programa, dijo a Deadline: “Sacha es un genio de la comedia que impacta con su audacia, valentía e ingenio. Es el mejor provocador de nuestros tiempos, pero no sólo por decir “te atrapé”. Atrás de la elaborada trampa hay una genuina búsqueda por la verdad de las personas, lugares y política. Nadie sabe cómo agitar como Sacha Baron Cohen”.

Comentarios