¡Fiesta diabólica! Miles de aficionados reciben a Bélgica luego de Rusia 2018

Luego de haber hecho una participación histórica en Rusia 2018, donde obtuvieron el mejor puesto de toda su historia al quedar en tercer lugar, miles de aficionados recibieron a la Selección de Bélgica con una fiesta como si hubieran ganado la Copa del Mundo, donde se dieron cita en Bruselas para convivir un poco con todos los Seleccionados, corear sus nombres y poder verlos de cerca. Este recibimiento duró un par de horas, donde jugadores clave en esta justa como Eden Hazard, le dedicaron algunas palabras a las miles de personas que se reunieron para festejarlos.

Bélgica se consolidó como el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, donde tuvieron una participación impresionante, pues fueron la mejor ofensiva al tener 16 goles a su favor en 7 partidos disputados, una cifra impresionante, además de que tuvieron un total de 6 victorias y sólo una derrota, contra Francia, que a la par significó su eliminación en las Semifinales de este torneo.

Los jugadores belgas se mostraron muy contentos y sorprendidos por el gran recibimiento de su gente, pues aunque no llegaron a la Final, los aficionados saben que hicieron un gran papel y que su equipo está para cosas grandes, de cara a la Eurocopa del 2020. Los miles de aficionados llevaron sus camisetas de la Selección, banderas, pelucas, globos, altavoces y un sin fin de cosas para demostrarle su apoyo y cariño a los miembros de la Selección de Bélgica y ellos los recibieron con los brazos abiertos a todos y cada uno de ellos.

La fiesta belga no para y aunque el Mundial ya terminó, el futbol no nos va a abandonar, pues algunas ligas ya arrancan una nueva temporada, por lo que la espera de 4 años más se nos hará más ‘ligera’ al tener grandes equipos y competencias a lo largo de este tiempo en lo que inicia Qatar 2022.