Griezmann festeja el título de campeón con la bandera de Uruguay

Antoine Griezmann festejó el Título de Campeón del Mundo con la bandera de Uruguay. Todo empezó en la rueda de prensa, tras la obtención del trofeo de Francia.

Antoine Griezmann
Foto: Twitter

Sucedió tras la segunda pregunta. Un periodista uruguayo se puso de pie y le dijo que como quería tanto a Uruguay, que si le importaba coger la bandera. “¡Uruguay nomá! ¡Qué fenómeno!”, dijo el campeón del mundo al recibirla.

El futbolista del Atlético Madrid, íntimo amigo del uruguayo Diego Godín y también compañero de equipo de José María Giménez, completó su estancia con los medios con la bandera sobre su espalda.

Antoine Grezmann, Campeón del Mundo

 

La Copa del Mundo, estamos muy orgullosos de todos los jugadores, del equipo, del staff, de los médicos, es algo increíble. Mañana estaremos en Francia festejando.

Es algo importante, teníamos que tener calma, entendimos que era un partido de campeonato. Como siempre lo hago, con la tranquilidad de esos partidos.

Todavía no nos damos cuenta de lo que hemos hecho. Ahora solo queremos celebrarlo con nuestras familias y mañana en París con todos los franceses, esto no habría sido posible sin el grupo. El entrenador, los compañeros, todos hemos ido a una. Ahora tengo muchas ganas de hacerlo bien con el Atlético, creo que vamos a vivir una gran temporada y quiero agradecer al club el esfuerzo que está haciendo para que así sea.

Creo que todas las experiencias nos han ayudado. Aprendimos de la derrota de la Eurocopa. Hicimos un buen equipo, el técnico tomó las decisiones correctas. Estoy muy orgulloso de este equipo.”

Comentarios