Ve el alucinante video animado de ‘Date Night’ de Father John Misty

El músico Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, compartió el alucinante video de su canción ‘Date Night’ de su más reciente disco, God’s Favorite Customer.

El colorido y muy imaginativo video fue dirigido y animado por el artista Chad VanGaalen. Antes de ser compartido en el canal oficial de Youtube de Father John Misty, el videoclip fue transmitido la noche del sábado en el bloque Toonami del canal Adult Swim.

‘Date Night’ es la más reciente de las canciones de su cuarto disco en recibir un acompañamiento visual. Anteriormente hicieron su debut los videos de ‘God’s Favorite Customer’, ‘Mr. Tillman’ y ‘Please Don’t Die‘, así como un “detrás de escenas” de la grabación de este álbum.

God’s Favorite Customer fue lanzado al público el primero de junio de este año, sin embargo por un error estuvo disponible por un breve tiempo en Apple Music el 8 de abril. El álbum fue muy bien recibido por la crítica, quienes resaltaron la sinceridad en las letras de Josh Tillman. “La intimidad y honestidad resultan en algunas de las letras más impresionantes de Tillman“, escribió Matt Williams de The A.V. Club.

La gira de Father John Misty promocionando el disco lo ha llevado a lugares como San Francisco, Nueva York, Barcelona, Varsovia y Oslo. Cabe recordar que este tour traerá a Josh Tillman a nuestras tierras el próximo 22 de agosto, cuando dará un concierto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Anteriormente había visitado la CDMX por su producción anterior, Pure Comedy, pero en esa ocasión el recinto en el que se presentó fue el Teatro Metropólitan. Allí interpretó temas de ese y otros álbumes como ‘Pure Comedy’, ‘Château Lobby #4’, ‘True Affection’ y ‘Hollywood Forever Cemetery Signs’.