Yippee-ki-yay! ‘Die Hard’ celebra su 30 aniversario con… ¿una temática navideña?

Por si todavía quedaba duda: Die Hard es una película navideña. No lo decimos así nada más, pues como celebración por el 30 aniversario de la cinta, 20th Century Fox lanzará un Blu-Ray edición especial con temática navideña, según informa Nerdist.

Esta nueva edición de la película tiene una carátula similar a la tradición estadounidense del ugly christmas sweater (suéter feo de navidad). Pero eso no es todo, como lo San Diego Comic-Con está a la vuelta de la esquina, los fanáticos que aparten allí una copia de esta edición recibirán un juego de tarjetas navideñas con frases como “Ho-Ho-Ho, Mr. Cowboy“, Happy Holidays from the Nakatomi Corporation“, “Yippee-ki-yay. Merry Christmas“, “Glass…Who gives a sh*t about glass?, y “Yippe-ki-yay, Mother F*%#er“.

Pero como no todos podemos ir (aunque quisiéramos) a la Comic-Con, esta versión de aniversario estará disponible para el resto de nosotros a partir del 25 de septiembre. 

Foto: Nerdist
Foto: Nerdist

Así que si tú eres un fanático de esta cinta de acción, o si conoces a alguien que lo es, ya tienes el regalo perfecto para el próximo diciembre, ¡y ya no tienes que adornarlo!

Pues aunque el mismo Bruce Willis lo niegue (como lo hizo recientemente en un programa de televisón), además de que el filme mismo sucede en la víspera de navidad, 20th Century Fox nos acaba de dejar bien en claro lo que ya muchos sabemos: la mejor película de navidad que existe es Die Hard.

Cabe recordar que este domingo, 15 de julio, se cumplen 30 años del estreno de esta película, ícono del cine de acción y que no sólo puso a Bruce Willis como uno de los actores de este género más recordados en la historia, sino que ha influenciado a múltiples cineastas por sus muy inolvidables personajes, lo sencillo de su trama y, por su puesto, las frases memorables de John McClane.

Foto: Nerdist
Foto: Nerdist
Foto: Nerdist

Comentarios