Entretenimiento

What? Habrá segunda temporada de Luis Miguel y ya hasta tenemos un adelanto

La serie favorita de los que aman sentarse frente a la computadora cada fin de semana, llegó a su fin este 15 de julio. Pero tranquilos, porque al decir eso nos referimos a la primera temporada de la producción de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, la cual nos ha dejado con la boca abierta con todo lo que nos ha presentado cada domingo desde hace ya algunas semanas.

What? Habrá segunda temporada de Luis Miguel y ya hasta tenemos un adelanto

Según información de El Universal, la segunda temporada de la serie de Netflix fue confirmada hace unos meses y contará la historia del comienzo de la adultez de Micky hasta la actualidad. Cabe mencionar que al igual que la primera temporada, ésta también estará basada en los libros de Javier León Herrera, el biógrafo autorizado de Luis Miguel.

What? Habrá segunda temporada de Luis Miguel y ya hasta tenemos un adelanto

A pesar de que nadie tiene una idea de si la segunda parte ya se comenzó a grabar o si de llegará más pronto de lo que imaginamos, un productor argentino llamado Gustavo Saldaña, ya nos spoilereó un poco sobre lo que podremos encontrar en los capítulos futuros. Y es que a través de su cuenta de Twitter, Saldaña escribió que el conductor Marcelo Tinelli fue el primero en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey, en un programa llamado Ritmo de la Noche, escena que recreará la producción de Netflix próximamente.

Aunque el adelanto no es muy grande, podemos deducir que sí es una buena pista para aquellos que aman investigar la vida de Luis Miguel cada domingo, y seguramente de este adelanto vendrán muchos más en el futuro.

Comentarios