Griezmann festeja en los vestidores con “palabrotas” a la mexicana gracias a Carlitos Vela

Todos tienen un amigo mexicano, incluso los Campeones del Mundo. Así lo dejó ver Antoine Griezmann durante los festejos de la Selección de Francia en el vestidor, luego de vencer 4-2 a Croacia en la Final del Mundial de Rusia.

El delantero francés, quien provocó el 1-0 (autogol de Mario Mandzukic) y marcó el 2-1 vía penal, fue uno de los protagonistas de la transmisión que hizo Paul Pogba en Instagram.

Al delantero del Manchester United de pronto le dio por hablar español cuando se puso un sombrero de charro y al momento de llegar con Griezmann, éste dio cátedra de su español, el idioma que ha hablado desde hace mucho tiempo luego de formarse y debutar con la Real Sociedad. Actualmente es jugador del Atlético de Madrid, por lo que el español se le da con facilidad.

Pero más que español, Griezmann se sintió mexicano y recordó a Carlos Vela, uno de sus mejores amigos y con quien jugó algunos años en la Real Sociedad. “Viva México, cabrones; chin🤬🤬 a tu madre, güey; un saludito a Carlitos Vela, güey, te amo”, fueron los mensajes mexicanos que pronunció el galo ¿todas esas palabrotas se las habrá enseñado Vela?

¿POR QUÉ POGBA HABLA ESPAÑOL?

Nunca ha jugado en un equipo español ni tiene familiares que hablen español y tampoco ha tomado cursos, pero Pogba habla nuestro idioma, el cual aprendió simplemente por curiosidad.

El galo ha explicado que el español lo aprendió porque le llamaba la atención cómo hablaban compañeros latinos como Paulo Dybala, Juan Cuadrado o Marcos Rojo. Por si fuera poco, el francés tiene una novia boliviana, quien le ha ayudado a estilizar su español.

MÁS DE LA FIESTA EN LOS VESTIDORES