¡Pidan un deseo! Necaxa y el Gullit Peña se coronan en la Supercopa MX

El Apertura 2018 ha comenzado oficialmente en el futbol mexicano con el partido por la Supercopa MX, en el cual se impuso Necaxa por la mínima diferencia con el gol de Sebastián Córdova a los 25 minutos.

De esta manera, el conjunto de Aguascalientes consigue su segundo título en sólo dos meses, luego de coronarse en el torneo de Copa del Clausura 2018.Uno de los jugadores más contentos fue Carlos Gullit Peña, quien se ha rehabilitado por problemas de alcoholismo, y quien estará bajo observación de la crítica a lo largo del torneo de liga.

De las cosas más interesantes de este partido, disputado en California, fue ver el desempeño de los porteros, pues ambas escuadras intercambiaron entre sí a sus guardametas.

Marcelo Barovero, quien hasta el torneo anterior jugaba con Necaxa, debutó oficialmente como guardameta de Rayados, mientras que Hugo González, quien había coleccionado críticas en el arco, regio, defendió los postes de los rojiblancos y ya se coronó.

 

¿QUIÉNES JUEGAN LA SUPERCOPA?

Este partido reúne a los últimos dos campeones de los torneos de Copa. Monterrey ganó dicho torneo en el Apertura 2017, frente a Pachuca, mientras que Necaxa logró el título en el Clausura 2018, contra Toluca.

¿CÓMO INICIAN EN LA LIGA MX?

Monterrey arrancará el próximo sábado el torneo de liga en calidad de visitante frente a Pachuca, a donde regresará Diego Alonso, quien tomó el lugar que dejó vacante Antonio Mohamed en el banquillo.

Por su parte, Necaxa iniciará como local el domingo, frente al América, que también anda estrenando técnico, con Michel Leaño.

Notas relacionadas:

Comentarios