¡Monsieur Gignac! André-Pierre empató récord goleador de Walter Gaitán

El paso de André-Pierre Gignac en Tigres ya tiene historia. El francés empató el récord goleador de Walter Gaitán con los felinos.

Al hacerse presente en el marcador frente a Santos, Gignac llegó a 80 goles. Misma cantidad que tiene Walter Gaitán para ubicarse en el segundo sitio de los máximos goleadores felinos. Aunque aún está lejos de la primera posición.

Ese primer peldaño lo ocupa Tomás Boy con 102 goles. El ‘Jefe‘ jugó durante 13 años para los de Nuevo León.

Gignac marcó al minuto 78 en el duelo de Campeón de Campeones frente a Santos. Su gol significó el 4-0 definitivo para que Tigres conquistara el título por tercera vez consecutiva.

¡Monsieur Gignac! André-Pierre empató récord goleador de Walter Gaitán
Foto: Mexsport

Gignac con Tigres

El delantero francés llegó a Tigres en junio de 2015. Gignac fue el inicio de una serie de refuerzos extranjeros para los felinos que ha desembocado en tres títulos de Liga MX, en los últimos tres años.

El primer gol de Gignac con la camiseta de los felinos en la Liga MX llegó en la jornada 3 del Apertura 2015. Tigres empató 2-2 con Chivas en el Estadio Universitario.

Su debut en los Clásicos Regios fue en la fecha 9 del Apertura 2015. Con un gol suyo Tigres retomó la ventaja, para terminar venciendo a Monterrey por 3-1.

André-Pierre también hizo su primer hat-trick con los felinos en ese torneo. Marcó tres de los cuatro goles con los que Tigres venció a Chiapas. Después se despachó con otro triplete frente a León, Pumas y Querétaro.

En total el galo tiene 145 partidos con la camiseta de Tigres. Está a punto de arrancar el Apertura 2018 y tendrá 17 partidos o más, para convertirse en el máximo romperredes de la escuadra universitaria.

Comentarios