¡Puuuum! Barcelona ofrecería 50 millones de dólares por Willian

En Barcelona no quieren dejar de reforzarse. Por eso el club catalán está a la espera de concretar los fichajes de Willian y Adrien Rabiot esta misma semana.

El atacante brasileño procedente del Chelsea es el primer gran objetivo del equipo de Ernesto Valverde. Incluso ya tendrían una oferta preparada para que se convierta en su bombazo del mercado de fichajes.

Foto: Getty Images

De acuerdo a información de ESPN, el campeón de España estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de dólares por Willian y 10 más variables. Esto con el objetivo de aminorar los 75 millones que, según medios británicos, exige el Chelsea.

Willian de 30 años llegó a Londres por un total de 40 millones, procedente del Shaktar Donetsk en el verano del 2013.

Foto: Getty Images

Sin embargo los campeones de la FA Cup verían bien la venta del brasileño, tomando en cuenta el gasto que hicieron para fichar a Jorginho y el deseo del atacante de cambiar de aires. Además en los próximos días esperan concretar la llegada del delantero argentino, Gonzalo Higuaín. Por el ‘Pipita’ pagarían otros 50 millones de dólares.

La relación entre Barcelona y Chelsea es más que extraordinaria. No hace mucho tiempo que a los ‘Blues‘ llegaron Cesc Fàbregas y Pedro, procedentes del conjunto catalán.

Foto: Getty Images

Tras la venta de Paulinho y la salida de Andrés Iniesta, el Barcelona está buscando reforzar su ataque. Tomando en cuenta que Ousmane Dembélé no dio lo que esperaban el año anterior y que Philippe Coutinho podría jugar más retrasado.

Por ahora las negociaciones están a la espera de avanzar. Sin embargo ninguno de los dos clubes tiene prisa, ya que Willian por ahora está de vacaciones y de cerrar el fichaje, se incorporaría a su nuevo club hasta que terminen la gira por Estados Unidos, donde realizan parte de su pretemporada.

Estamos hablando de:

Chelsea FC Barcelona