Deportes

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 1 del Apertura 2018?

No tendremos que esperar más para el regreso de la Liga MX. El Apertura 2018 se jugará a partir de este viernes 20 de julio y acá te decimos cómo verla.

Primero te vamos a decir uno por uno, los juegos que se verán en la primera fecha. El duelo inaugural se jugará en el Luis Pirata Fuente. Será entre Veracruz y Pumas a las 19:00 horas. Posteriormente a las 21:00 horas Atlas y Querétaro harán su debut desde el Estadio Jalisco.

Foto: Mexsport

Para el sábado 21 de julio la actividad aumenta. A las 17:00 horas el Cruz Azul se presentará en el Estadio Azteca recibiendo a Puebla. Dos horas más tarde, a las 19:00 Pachuca y Monterrey se medirán en el Hidalgo. A las 21:00 horas se empalmarán dos juegos. Xolos recibirá a Chivas, mientras que León visitará a Tigres.


Jornada 1 del Apertura 2018:

Así se jugará la Jornada 1 del Apertura 2018
Foto: Sopitas

La actividad de domingo 22 de julio la abrirán Toluca y Morelia desde el Nemesio Díez a las 12:00 horas. Finalmente el campeón Santos iniciará la defensa de su título desde el Corona a las 18:00 horas. El cerrojo de la Jornada 1 lo pondrán Necaxa y América a las 20:00 horas en el Estadio Victoria.

¿Dónde puedo ver la Jornada 1 completa?

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 1 del Apertura 2018?
Foto: Liga MX

Con el objetivo de tener mejor rating y más audiencia, varios equipos modificaron su horario. Por eso tú tendrás muchas opciones para ver completa la primera jornada. Y si no estás en casa y la quieres ver en línea acá te dejamos los links para que lo puedas hacer desde tu computadora, celular, laptop o tablet.

Los links:

Televisa Deportes

TV Azteca

Ahora si, no tienes pretexto para perderte el regreso del futbol mexicano. ¿Santos será bicampeón? ¿Será el año bueno para Cruz Azul? ¿Los árbitros dejarán de ayudar al América? o ¿Tigres por fin será un equipo grande?

Comentarios