Entretenimiento

Eighties! Checa el nuevo teaser de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

¿Qué podría suceder en la tercera temporada de Stranger Things de Netflix? Ya casi todo, al menos eso parece, está dicho. El final de la segunda entrega parece indicar que Eleven  junto a la pandilla de niños, Mad Max, Hopper y demás, terminaron de una vez por todas con el Upside Down y todos lo males que provenían de él.

La segunda temporada la salvaron con el hecho de que algo de esa terrible dimensión vivía dentro de Will; es decir, que el Demogorgon había sido vencido pero todo lo demás seguía con vida debajo de la tierra y en el cuerpo de Will. Pero ahora que Eleven cerró el portal y encontró una nueva familia con Jim Hopper, la duda sigue en cuanto a qué podrían tratar estos próximos episodios.

Sin embargo, mientras esperamos a que llegue el 2019 con una fecha oficial establecida, Netflix liberó un primer teaser tráiler de esta próxima entrega y el cual tiene como protagonista a todos los residentes de Hawkins, principalmente a Steve Harrington, interpretado desde el principio por Joe Keery.

En este nuevo video de poco más de un minuto, se puede ver el anuncio de un próximo centro comercial llamado Starcourt Mall, el cual abrirá sus puertas en el verano de 1985 con una gran oferta de tiendas. Esto, más que un video que parece no tener sentido para la historia, podría revelar la fecha de estreno de la tercera temporada: el próximo verano, es decir, en un año. Como mencionamos, ya se había confirmado que lo nuevo no llegaría a finales de 2018 como había sido con las primeras dos temporadas, sino hasta 2019.

El Starcourt Mall será uno de los centros de compra más completos de América y otros países con muchas opciones para toda la familia. ¡Incluye The Gap, Waldenbooks, Sam Goody, Claire’s y más! No olvides refrescarte en la tienda Scoops Ahoy Ice Cream. ¡Starcourt Mall lo tiene todo!”. Además de la fecha de estreno, algunos usuarios se han preguntado si se trata de una fachada para el nuevo laboratorio de investigación en Hawkins o si un nuevo portal se abrirá en medio de esta plaza comercial.

David Harbour, el actor que interpreta a Hopper, habló sobre esta nueva entrega de Stranger Things y dijo que será un poco más oscura que las otras dos al tomarse nuevo riesgos con la historia y las fuentes de inspiración: las películas que salieron, en la realidad, en 1985. Así que si queremos saber un poco más de cómo irá esta historia y la estética que presentará, lo mejor sería revisar algunas películas como Volver al futuro, Cocoon, la quinta entrega de Viernes 13, Los Goonies o Teen Wolf.

Comentarios