¡Guns N’ Roses regresa México con su ‘Not In This Lifetime Tour’!

Parece increíble que hayan pasado más de dos años desde que Guns N’ Roses vino a México para ofrecer un par de conciertos increíbles en el Foro Sol. Ahora la agrupación liderada por Axl Rose y una de las más queridas por México, estará de regreso el próximo 3 de noviembre en Parque Fundidora para el Tecate Mother of All Rock Festival, que hasta ahora únicamente ha revelado a Guns como uno de los headliners.

Guns N Roses
Foto: Mother of All Rock

En la segunda edición del Rock Festival, Guns N’ Roses se presentará como parte de su Not In This Lifetime Tour, que es una gira que marca el regreso de Slash y Duff McKagan a la banda, y la primera vez en 25 años en la que Axl, Slash y Duff se unen en el escenario -la última vez fue en el Use Your Illusion Tour en 1993-. Otra cosa que también es importante mencionar, es que en esta gira está presente la tecladista Melissa Reese, quien se unió a la banda para esta serie de conciertos que comenzaron el año pasado en Europa y que abarcarán los otros cuatro continentes. 

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Super Boletos, y los precios son los siguientes:

Rock Experience: $4,584

Hangout: $ 2,322

Esta es la segunda edición del Tecate Mother of All Festival, que a diferencia de la del año pasado ahora decidió cambiar de fechas, pues en vez de ser a principios de octubre será en noviembre. En esa primera edición, este festival tuvo como headliner a Aerosmith, Def Leppard, Alice Cooper y Vince Neil, de Mötley Crüe.  Con esto como premisa, las expectativas para este año son bastantes, ya que a pesar de tener pocas bandas en su cartel sin duda son de alta categoría o mejor dicho, de mucho rock y muy queridas por México. 

Comentarios