¡Sigan participando! Huelga de FIAT por fichaje de Cristiano fracasó

No todos saben ser líderes y eso quedó claro en FIAT. La huelga convocada por un sindicato para denunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus, fracasó.

En Melfi, una comunidad italiana, un sindicato no representado había convocado a una huelga. El objetivo era denunciar la llegada del jugador lusitano al club, ya que es accionista de la fábrica de automóviles. No obstante un portavoz de la empresa dijo que el movimiento fue un “rotundo fracaso”.

Foto: @juventusfc

“Hoy en Melfi las iniciativas de protesta promovidas los días pasados por el tema futbolístico, fueron un rotundo fracaso”, declaró.

Y es que la convocatoria reunió a los 1,700 que forman parte del primer turno. Sin embargo a la huelga solamente se unieron cinco empleados.

Foto: @juventusfc

“Cinco empleados hicieron huelga de los mil 700 presentes en el primer turno. El porcentaje de adhesión fue de 0.3%“, detalló.

La queja del sindicato era por lo constantes sacrificios que les pedían a ellos. Mientras los altos mandos hacían un gasto como el que se hizo para fichar a Cristiano Ronaldo.

Foto: @juventusfc

La llegada del portugués le costó al club de Turín más de 100 millones de euros. Y su sueldo será de 30 millones por temporada. Cristiano Ronaldo será presentado de forma oficial este lunes 16 de julio.

Estamos hablando de:

Juventus Serie A