Deportes

¡De vuelta! Eduardo Herrera dejó al Rangers y volvió a Santos

La aventura europea también terminó para Eduardo Herrera. El delantero dejó al Rangers de Escocia para volver a Santos.

El conjunto campeón informó el regreso del atacante. Aunque lo hace en calidad de préstamo para suplir la tardía baja de Djaniny Tavares. El caboverdiano llegó al futbol de Arabia Saudita hace apenas unos días.

Herrera duró en el Rangers apenas un año. Pedro Caixinha se lo había ‘llevado’ junto a Carlos Peña, pero el portugués fue cesado del cargo y el respaldo a los jugadores mexicanos ya no existía como tal.

Es así como ‘Lalo‘ regresar al balompié mexicano tras 22 partidos jugados en Escocia. Durante esa etapa apenas pudo marcar en dos anotaciones. Santos prácticamente lo rescató, pues había quedado fuera de los planes del club.

Eduardo Herrera con Santos

La primera vez que Eduardo Herrera portó la casaca de Santos fue en junio del 2013. El delantero llegaba procedente de Pumas a préstamo con opción a compra.

Después de 32 partidos en los que marcó 6 goles. Ahora regresará para competir por un puesto titular en el 11 de Robert Dante Siboldi. Por ahora Julio Furch y Jonathan Rodríguez son los atacantes que ocupan esos puestos.

Comentarios