Entretenimiento

Aww! Un perro ayuda a su dueño empujándole la silla de ruedas

Agarren pañuelos, que esta conmovedora historia les sacará algunas lágrimas… Muchas veces se habla de la profunda amistad que pueden a llegar a entablar animales y humanos, y este perro es sólo una muestra más de la nobleza que los animales son capaces de brindar.

La vida de Danilo Alarcón no es nada sencilla. Hace algunos años sufrió un accidente en motocicleta, hecho que terminó por lesionar su columna y dejarlo inválido. Aunque esta situación pudiera haber sido triste y frustrante para Danilo, como suele pasar con muchas personas, él tuvo la fortuna de encontrarse con “Digong”, un perro mestizo que lo ayuda a empujar su silla por las calles.

Aww! Un perro ayuda a su dueño empujándole la silla de ruedas

El can de tan sólo 7 meses (que por cierto lleva el nombre del presidente de Filipinas Rodrigo Duterte), iba empujando con su hocico y cabeza a Danilo, mientras ambos paseaban por la calle, cuando de repente fueron vistos por Faith, una mujer que,al conmoverse por la imagen, decidió acercarse para conocer su historia.

Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de esta vista extraordinaria de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de la calle. Pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento. Que el buen Dios los bendiga a ambos”, dijo la mujer a través de su cuenta de Facebook, en donde compartió un video de cómo “Digong” empujaba a Danilo.

Aww! Un perro ayuda a su dueño empujándole la silla de ruedas

Faith invitó a Danilo y a su perro a almorzar, según cuenta DailyMail, y luego de conocer su historia dijo que le gustaría ayudar a tratar a Danilo.

Las imágenes fueron compartidas por Faith a través de su cuenta de Facebook, y en poco tiempo se han comenzado a hacer virales.

Comentarios