El arranque de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y todos los equipos ya se dicen listos para encarar su primer cotejo, pues el viernes 20 de julio arranca el AP2018 con un gran duelo entre Veracruz vs Pumas, lo que marcará la pauta de un nuevo torneo que esperemos sea igual de emocionante como lo ha sido en años pasados. Si bien a muchos no les puede gustar, los extranjeros han invadido la mayoría de los equipos los últimos años, pues aunque ya está en vigor la Regla 20/11 que dará mayor oportunidad a los chavos de la cantera, los refuerzos de “alto calibre” suelen venir de ligas sudamericanas o algunos otros de Europa, por lo que traemos un recuento de todos los extranjeros que llegan a la Liga MX para el AP2018.

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Los equipos siempre buscan tener la mejor plantilla posible para encarar el torneo de gran forma; sea por temas de puntos porcentuales que involucren el descenso o la necesidad de siempre estar en los primeros lugares y ser campeones del torneo, pero el contar con jugadores que te respalden y lleven a lo más alto es fundamental, por lo que se confía mucho en el potencial de los extranjeros ya ‘calados’ en otras ligas y es por ello es que vemos algunos “bombazos” aunque muchos terminan por decepcionarnos.

Aquí te dejamos una lista con las nuevas caras de extranjeros que verás en la Liga MX las cuales vendrán por primera vez a México a probar suerte y ya los estaremos evaluando semana con semana a ver si cumplen con su rol de ‘estrellas’ que vienen a romperla a nuestro país.

Club América

Las Águilas del América tienen un ‘flamante ‘ refuerzo que viene del Villarreal de España, el cual llega con el compromiso de ser el ‘9’ que les hace falta en sus filas y generar los goles que no pudieron marcar en el torneo pasado. Roger Martínez, jugador colombiano, llegó a las Águilas para romperla junto a Oribe Peralta en la delantera del equipo y cabe resaltar que ya se lució con un doblete en un partido de pretemporada.

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Cruz Azul 

La máquina llega sumamente renovada en sus filas, pues desde la parte Directiva, hasta en la plantilla de jugadores, cuenta con grandes integraciones en busca de de romper con su sequía con títulos de liga. Iván Marcone del Lanús de Argentina, que juega de centrocampista, llega con el compromiso de dar desequilibrio y apertura de juego a sus compañeros, pues Cruz Azul ha sufrido mucho los últimos torneos en esa zona y ahora, parecen tener a quien colabore de buena forma para resolver el problema.

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Club León

‘La Fiera’ quiere hacer las cosas bien desde el día 1 y es por ello que trajeron a dos grandes jugadores del futbol sudamericano para colaborar en busca de obtener la gloria máxima de la Liga MX; el defensor William Tesillo del Independiente de Santa Fé y el mediocampista Yairo Moreno del Independiente de Medellín, llegan a México para probarse con uno de los clubes más exigidos en el torneo local, pues León tiene el compromiso de resaltar sobre los demás en cada cotejo, aunque no les ha ido del todo bien.

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Monarcas Morelia

Pese a que tuvieron una digna participación el semestre pasado, Morelia quiere seguir sumando triunfos en su paso por la Liga MX, por lo que trajeron a sus filas al delantero Sebastián Ferreira que proviene del Olimpia de Paraguay para marcar la pauta en ataque, ya que luego de dejar ir a su estrella Raúl Ruidíaz, necesitan certeza de gol en la parte ofensiva.

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Santos Laguna

El campeón quiere refrendar su título que obtuvieron la temporada pasada, por lo que traer a un buen refuerzo para encarar el nuevo torneo no podía faltar en sus filas y ante la salida de Nestor Araujo al futbol europeo, traen a un gran defensor que viene del Huracán de Argentina para tener certeza en la parte baja del campo; Hugo Martín Nervo.

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Xolos de Tijuana

El equipo fronterizo no obtuvo sus mejores números el semestre anterior y hacerse de un gran extranjero es la meta para este torneo, por lo que el mediocampista Diego Martín Rodríguez llega para defender los colores de Xolos y aportar toda su calidad a su nuevo conjunto. 

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Veracruz

Los ‘Tiburones’ no quieren saber más del descenso, pues es un problema que los ha aquejado desde hace unos torneos, por lo que trajeron a dos buenos jugadores del Audax Italiano de Chile para reforzar al conjunto, es busca mantenerse en la máxima categoría. Bryan Carrasco, Joe Abrigo, son las nuevas caras que veremos en la Liga MX.

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Lobos BUAP

Los recién ‘rescatados’ del descenso por una buena lana no quieren volver a caer en el hoyo que se encontraban hace unos meses, por lo que después de una renovación en todas sus filas, han traído al nacido en Reino Unido Colin Kazim-Richards del Corinthians de Brasil, buscando que aporte mucho en el ataque de los Lobos, ya que es algo que necesitan urgentemente.

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Necaxa

Los nuevos Campeones de la Súper Copa MX vienen con todo y en su búsqueda por colarse a la liguilla de la Liga MX, trajeron a 3 extranjeros que vienen con hambre de romperla en el territorio que pisen, por lo que los delanteros Brian Fernández de la Unión de Calera, Facundo Castro del Defensor Sporting y el joven extremo Pedro Campos de la Unión Católica, llegan para aportar al equipo y convertirlo en una potencia.

Estos son todos los extranjeros que llegan a la Liga MX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook