5 razones por las que el mundo necesita una secuela de ‘Step Brothers’

¿Cómo describirían la comedia de Will Ferrell? Algunos podrían darle el nombre de ‘la comedia más estúpida para gente inteligente‘, otros podrían decir que es ‘la comedia más simplona estadounidense de los últimos años‘. Subjetividad total. Pero lo cierto es, que el actor sabe perfectamente de lo que habla si de comicidad hablamos.

Will Ferrell es más que un comediante, también es un excelente imitador, actor y guionista estadounidense –justamente, él fue el guionista de Step Brothers–. En el 2013 ganó el premio The British Comedy Academy International Lifetime Achievement Award, que premia a lo mejor de la comedia internacional; y en el 2011 se convirtió en el 14vo ganador del Mark Twain Prize for American Humor, el cual es un premio estadounidense otorgado anualmente por el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas desde 1998.

Empezó su carrera a finales de los 90 como miembro de Saturday Night Live de la cadena NBC en donde hacía sketches e improvisaba cápsulas (una verdadera joya), para después dar el salto a la pantalla grande.

Sí, sí… pero, ¿y Step Brothers?

Rumores vienen y van de que habrá una segunda entrega de esta película de Adam McKay; Will Ferrell dijo en una entrevista promocional de Daddys Home 2 que el equipo detrás de Step Brothers ha platicado acerca de la posibilidad de hacer una secuela que involucrara a Dale y Brennan mientras se van a vivir a una casa de retiro… ¿se imaginan?

Mientras eso pasa… acá te dejamos por qué creemos que debe haber una secuela de este peliculón.

1.- Necesitamos ver si Brennan y Dale realmente se volvieron independientes

Después de vivir 40 años en la casa de sus padres… ¿sabrán siquiera hacer quesadillas? Seguramente no. Al final de la película, pintan cómo los hermanastros comienzan a independizarse, pero seguramente no les será nada fácil. Hey, McKay… aquí tienes tu guión para la segunda parte.

2.- ¿Qué pasó con Prestige World Wide…wide… wide…?

Debemos saber si esa mágica presentación que le hicieron al Dr. Robert Doback y compañía para lanzar su empresa dedicada al… estemm… management– security (security!)–Finantial portfolios–Black leather gloves, e invitarlo a ser inversionista rendirá frutos o se quedará en un video musical en el que destruyeron de forma majestuosa ese yate del doctor Doback.

3.- Necesitamos otro éxito como ‘Boats & Hoes’

The Nina, Oh! The Pinta, Oh! The Santa Maria Oh! I’ll do you in the bottom while you’re drinking Sangria. NACHOS AND LEMONHEADS on my dad’s boat… You won’t go down ‘cause my dick can float! 🎶 Vaya… tan pegajosa que seguro la leíste cantando. Alguien con la genialidad de Brennan y Dale seguro dan para otro hitazo del verano.

4.- ¿Brennan Huff se convertirá en un cantante famoso?

Y después de toda su vida sin cantar en público debido al bullying que su hermano Derek le hacía desde niño, Brennan se animó a cantar en el Catalina Wine Mixer, y vaya que fue un éxito… ¿se imaginan una historia en la que el hijo de Nancy sea famoso por esta voz angelical?

5.- ¿Nancy Huff y el Dr. Robert Doback volverán a ser la feliz pareja que eran?

Después de que prácticamente las peleas entre sus hijos fueran las responsables de su triste separación, se volvieron a encontrar en el Catalina Wine Mixer… y al final de la película denotaron una ‘reconciliación’ de la pareja… pero teniendo hijos como Dale y Brennan, ¿Será posible?

Comentarios