¡Te regalamos boletos dobles para ’12 Horas para Sobrevivir’!

¿Realidad o ficción? Esa es la pregunta que todos se han hecho en algún punto después de ver las películas de The Purge. Su premisa siempre ha sido esta idea en la que por un día, los instintos más secretos, más ocultos por las personas salen a la luz pero también, cómo es que aquellas personas que no están a favor reaccionan y sobre todo, intentan mantenerse a salvo. A lo largo de tres películas vimos muy de cerca estas historias que ahora toman forma con una precuela titulada The First Purge o en español, ’12 Horas para Sobrevivir: El Inicio’.

Asimismo cabe destacar que ‘The Purge’ es una de las sagas de suspenso más exitosas en México. Después de cinco años de su entrega inicial,  ’12 horas para sobrevivir’ nos cuenta a grandes rasgos cómo inició este día ‘de liberación’ para los estadounidenses, en el que se culpa al gobierno de hacerlo únicamente con el propósito de deshacerse de las “razas indeseables”.

En esta película se explora la idea de cómo una persona es violenta por naturaleza, o se vuelve violenta después de algún incentivo (dinero) a través de un experimento en el que con la intención de bajar la tasa de criminalidad al 1 por ciento, se permitirá todo tipo de agresiones sin que sean penadas. Y si funciona, este proyecto se expandiría a todo el país. ¿Pero qué pasa cuando lo más necesitados y marginados no son violentos pero necesitan ese ‘incentivo’ para sobrevivir? ¿Se vuelven violentos o se unen entre ellos para subsistir? Estas preguntas únicamente se responderán conforme se desarrolle la historia que va hilada a las otras que ya conocemos.

’12 Horas para Sobrevivir: El Inicio’ llegará a los cines mexicanos este 20 de julio y para suerte de todos los fans de esta historia, tenemos PASES DOBLES  para que asistan a la proyección que habrá en diferentes cines de la CDMX y en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

¿Qué hay que hacer?

Únicamente tienes que mandar mail a webmaster@sopitas.com con el asunto “The First Purge“. En él tendrás que escribir tu nombre completo, mail y número de celular. Tienen hasta hoy a la media noche para mandar mail, sin embargo, los primeros en mandar correo serán los ganadores.

¡Suerte!

Comentarios