Deportes

¡Ánimo, Zaguinho! Zague rompe el silencio y pide disculpas por su video

La intriga ha terminado. El ex-futbolista de las Águilas del América y ahora comentarista de TV Azteca por fin ha roto el silencio luego de que a través de Twitter se divulgara un video con imágenes comprometedoras del personaje, donde ha ofrecido disculpas públicamente luego de ser víctima de un supuesto hackeo y explica que durante las transmisiones de Rusia 2018 por su cadena televisora se encontraba mortificado, pero que mantuvo la profesionalidad en todo momento, por lo que ahora revela lo ocurrido.

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de una hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectado”, redactó Zague.

En dicho comunicado hace mención a que cometió un error muy grave al haber tenido ese video en su poder, por lo que sabe que afectó fuertemente a personas muy queridas por el comentarista, pero que tienen la madurez de afrontar las consecuencias, por lo que ofrece disculpas por todo lo ocurrido y aunque fue algo ajeno al mismo, ya aprendió la lección.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras”, mencionó Zague en una carta que publicó en Twitter.

Zague rompe el silencio y pide disculpas sobre su video

Además de esto, habla sobre su esposa Paola Rojas, quien fue víctima de muchos ataques después de que se publicó el video, por lo que en el comunicado dice que ella es “una  mujer ejemplar, excepcional, profesional, extraordinaria madre de mis hijos y que injustamente recibió ataques y acoso cobardes en redes sociales”, escribió.

Para finalizar en el comunicado, Zague agregó que “este será el último mensaje que dé al respecto de esta situación. Sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”, finalizó Luis Roberto.

Comentarios