¡Pasa un gran fin de semana viendo ‘Amélie’ con orquesta en vivo!

El fabuloso destino de Amélie Poulain es uno de los grandes clásicos del cine francés. La obra fue creada por Jean-Pierre Jeunet en 2001 y, hasta hoy, sigue siendo uno de los grandes referentes del cine de culto. 

Uno de los grandes atributos de este filme, es sin duda el conjunto de grandes piezas creadas por Yann Tiersen, mismos que le han sido reconocidos en todo el mundo; pero ahora, podrás disfrutar de esas hermosas canciones en vivo.

¡Pasa un gran fin de semana viendo Amélie con orquesta en vivo!

El próximo 28 de julio, la compañía Arts Orquesta México celebrará un año de vida, por lo que, para celebrarlo, llevarán a cabo un movie concert con la proyección de Amélie acompañada de una orquesta compuesta por 30 músicos que darán vida a las piezas de Tiersen.

Este movie concert se realizará en el Teatro del Parque Interlomas y habrá dos funciones: la primera a las 5:00 PM y la segunda a las 8:00 PM. 

Los precios son los siguientes:

Planta Alta: 770 pesos

Planta Baja: 935 pesos

VIP: 1100 pesos

Los boletos los consigues a través del sistema Ticketmaster. 

Amélie, protagonizada por Audrey Tautou, es una comedia romántica de cine francés. La dirección de este filme corrió en manos de Jean-Pierre Jeunet, quien también participó en el guión de la mano del novelista Guillaume Laurant.

La película narra la historia de una joven camarera que emprende un viaje para encontrar al dueño de una caja con fotografías que encontró en su baño. Cuando encuentra a la persona de quien es la caja, Amélie nota la reacción de felicidad del hombre, lo que la motiva a continuar haciendo que las personas a su alrededor se sientan de la misma manera.

Por su parte, Yann Tiersen, el compositor de las piezas de Amélie, es un músico francés considerado como uno de los principales exponentes del minimalismo. Además de crear varios cortes para Amélie, también participó como compositor en la película Good Bye, Lenin!

Comentarios