Como cuando tu hija se paraliza en un recital de ballet y te metes a bailar con ella

¡Alguien dele una chela a este súper papá! Y que suene ese aplauso ensordecedor para este padre de familia ejemplar, pues al ver que su hija pequeña se paralizó en un recital de ballet, no pensó ni dos segundos en subir al escenario con ella para ayudarla a terminar su actuación. Wow!

¿Ustedes qué harían si pasaran por una situación similar a la del papá? ¿Quedarse en la butaca con el Jesús en la boca? ¿Grabar un video para hacerlo viral y reír con ella años después? Probablemente, solo pocos hubiesen hecho lo de este padre, quien obviamente se llevó la ovación de pie de las redes sociales. Un usuario en Facebook comentó: “¿Alguien más piensa que este padre asistió a todas las clases de ballet y observó a su niña practicando sin parar? Porque él no necesitó ninguna dirección sobre qué hacer. Amo a este padre y amo su compromiso con sus hijos“.

Foto: The Dad Break

Cabe mencionar que también hubo usuarios que se mostraron con una postura opuesta, pues dijeron que él no debió subir al escenario, porque le robó la atención del público a las niñas quienes se esforzaron mucho en los ensayos. También tiene un punto. ¿Ustedes qué opinan?

Este video publicado en la cuenta de The Dad Break, ya lleva casi 30 millones de reproducciones, y ha sido compartido más de 381 mil veces… ahí nomás.

Notas relacionadas:

Comentarios