¿Quién es la niña detrás del meme de “Dice mi mamá”? 🤔

Cualquiera que tenga una hermana pequeña sabe el dolor de… cabeza que puede llegar a ser. O sea, eso no quiere decir que no la amemos pero tampoco vamos a negar que todas las hermanitas pasan por una etapa en la que se vuelven insoportables y nos provocan querer arrancarnos el pelo. Así que para ilustrar esos momentos en los que tu hermanita ha sido una verdadera molestia, ha llegado el tren de “Dice mi mamá…” con el que varias personas han comenzado a retratar lo que es tener una hermana menor en la vida. Pero, ¿quién es la niña detrás del meme?

Pues este nuevo tren del mame fue obra de la rapera Cardi B, quien hace unos días publicó en Instagram una foto de cuando tenía cinco años y en la que se le ve con una sonrisa burlona y una mano recargada en la cintura. Pero la imagen también estaba acompañada de una leyenda como las que tienen los memes: “Dice mi mamá que todos ustedes tienen que jugar conmigo”, ya sabes, la misma que te aplicaba tu hermana cuando salías a jugar con los niños de la colonia.

Yaaaa annoying for this 😩😩😩😩😂Leave five year old Belcalis alone 😤😤

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Así que el internet, sin pensarlo, comenzó a re-interpretar la frase de la foto para que varios se pudieran identificar con otras frases que seguramente también escucharon en algún momento de su vida. Y ya que les resolvimos el misterio, de paso les dejaremos algunos ejemplos de esta nueva tendencia:

 

Comentarios