¡Casa llena! Cientos de aficionados hacen fila en el Estadio Azteca para ver a Cruz Azul

Tal parece que la locura por ver de nuevo al Cruz Azul en el Estadio Azteca está rindiendo sus frutos, pues hoy en las inmediaciones del ‘Coloso de Santa Úrsula’, se dieron cita cientos de aficionados para adquirir sus boletos para ver el debut de ‘La Máquina’ en contra del Puebla el siguiente sábado 21 de julio, donde estuvieron formados por horas y no les importó el intenso sol que hubo en la tarde, ni las amenazas de lluvias; todo por ver a su equipo en la Liga MX.

Los aficionados ‘Cementeros’ llegaron desde la mañana para formarse y esperar adquirir sus boletos en taquilla. Aunque no es un partido sumamente espectacular, sí es el arranque de una nueva era en el Cruz Azul, pus bajo el manto de Ricardo Peláez luce un equipo totalmente distinto y renovado, además d que los nuevos refuerzos prometen dar de qué hablar.

Niños, jóvenes, adultos, personas mayores e incluso bebés en carriola o en brazos, son los aficionados que esperaron por horas para adquirir sus boletos y aunque hubo un poco de caos en el Estadio Azteca por el orden de la fila y las vialidades, ninguno prescindió del ánimo por ver a Cruz Azul.

Hasta poco antes de las 10 de la mañana, hora en que se abrirían las taquillas del inmueble, todo marchaba con normalidad, sin embargo, autoridades del Estadio Azteca le hicieron saber a los aficionados que la venta se realizaría en las taquillas que se encuentran en la parte trasera del recinto, algo que molesto a más de uno, pues la fila y el orden se rompió cuando los aficionados corrieron a toda velocidad para ser el primero en la nueva fila.

La expectativa es alta y el ánimo está en el cielo. Cruz Azul tendrá que responder a sus aficionados que asistirán el sábado 21 de julio en punto de las 5:00 pm para verlos jugar, pues como cada año esperan grandes cosas de su equipo y con una renovación total, parecería que ‘este año sí es el bueno’, aunque habrá que esperar para ver el progreso del conjunto Celeste. Puebla es el rival en turno y quiere arrancar con todo esta nueva campaña, por lo que seguramente veremos un gran partido.

Notas relacionadas:

Comentarios