Manny Pacquiao: “Creo que aún tengo dos o tres combates para ofrecer”

Luego de dar una buena exhibición de boxeo el sábado pasado al derrotar por knockout a Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, Malasia, el filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao declaró que “aún tengo dos o tres combates para ofrecer”, por lo que dejó de lado los rumores que apuntaban que pronto iba a anunciar su retiro del boxeo, ya que muchas personas no veían con buenos ojos al pugilista pero demostró que tiene talento para rato.

Además de dejar claro que continuará en el boxeo por un rato más, dejó abierta la puerta para una posible revancha contra el estadounidense Floyd ‘Money’ Mayweather, pues hay que recordar que se enfrentaron en una gala estelar en Las Vegas Nevada el 2 de mayo de 2015, donde el filipino  fue vencido por decisión dividida, por lo que un segundo combate generaría mucha expectativa, aunque hay otros rivales potenciales para el ‘Pacman’ en caso de que esta pelea no ocurra.

“Si Mayweather regresa al boxeo, existe la posibilidad de una revancha en un futuro, pero hay muchos otros retos, como (Terence) Crawford, (Vasyl) Lomachenko, Amir Khan y muchos más”, añadió Manny.

Manny Pacquiao: “Creo que aún tengo dos o tres combates para ofrecer”
Getty Images

Luego de que terminó el combate, los críticos se volcaron en contra de Manny Pacquiao ya que según su criterio “(Manny) No tiene argumentos suficientes para continuar en el cuadrilátero; no tiene la velocidad ni la agilidad que mostró hace unos años y ya pasaron sus buenos tiempos. No está en su mejor momento y mejor debería retirarse, ya que a pesar de ser una leyenda y el mejor libra por libra, todo tiene un final”, aunque claro, él no hará caso a esto.

Pacquiao, que logró la victoria en 60 de sus 69 combates, no ganaba una pelea antes del límite de tiempo desde 2009, que fue contra Miguel Cotto el 14 de noviembre, por lo que este suceso fue algo que le devolvió la ambición por seguir en el deporte a las puertas de cumplir 40 años edad. El récord de Manny es de 60 victorias, 7 derrotas y 2 empates, por lo que buscará incrementar esta cifra en un futuro no muy lejano. 

Comentarios