Floyd Mayweather y George Clooney encabezan lista de “Las 100 celebridades mejor pagadas de 2018”

¿Se han sorprendido al saber que Kylie Jenner tiene millones de seguidores? Pues sorpréndanse más, porque es la tercera en la lista que da a conocer Forbes de “Las 100 celebridades mejor pagadas de 2018”, la cual encabezan Floyd Mayweather y George Clooney…

¿George Clooney?, ¿en serio?… pues sí. Aunque el actor no ha salido en pantalla en un buen rato (al menos en una buena película), durante los últimos meses ha logrado hincharse de billetes gracias a los ingresos que recibe de Casamigos, compañía tequilera que cofundó y de la cual sacó la mayoría de los 239 millones de dólares que ha facturado del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018.

Sin embargo, tanta lana no es suficiente para ocupar el primer sitio de la lista dada a conocer. Ése lo tiene otro que ya no destaca por ser el mejor en su ámbito: el boxeador Floyd Mayweather, quien con sólo una pelea frente a Conor McGregor (caracterizada por más circo que por otra cosa) logró obtener gran parte de los 239 millones de dólares que lo colocan arriba de la lista.

Foto: Getty Images

Hay que remarcar que esta lista no quiere decir que los mencionados sean los más ricos del mundo. Sólo son las celebridades que en 12 meses consiguieron recaudar más millones. De ahí que en la lista no aparezcan nombres como Bill Gates o Carlos Slim… pero sí güeyes que, pese a su poca edad, por un golpe de suerte, un excelente negocio o de pura chiripa, lograron cerrar negocios millonarios que muchos ya quisiéramos. Caso de Kaylie Jenner, quien con base en su popularidad y su habilidad para los negocios, consiguió recaudar 166.5 millones de dólares, cifra con la que se coloca en el tercer sitio de “Las 100 celebridades mejor pagadas de 2018”. De hecho, es la integrante más joven de la lista, con sólo 20 años y hasta se hizo merecedora de la portada en Forbes.


Y bueno, como los mexicanos andamos donde sea, esta lista no fue la excepción. Aunque pospuso la segunda pelea contra Gennavy Golovkin, Saúl El Canelo Álvarez logró colarse a esta exclusiva lista. ¿Cómo? Según Forbes, mucho tiene que ver que, tras el retiro de Floyd Mayweather, el tapatío se convirtió en el amo del pay-per-view (pago por evento, pa’ la banda). ¿No lo creen? Bueno, pues ahí nomás para que se den una idea: sus peleas contra Chávez Jr y Golovkin generaron más de un millón de suscripciones de ese tipo… algo que no se había conseguido en el box, al menos no, sin que nada tuvieran que ver Manny Pacquiao o el referido Mayweather. El Canelo es una prueba más de que no es necesario ser el #1 para ser el más milloneta. De acuerdo con la revista especializada en negocios, son los patrocinadores los que ayudan a que el pugilista mexicano genere ganancias de ocho dígitos (en dólares). Esta en el lugar 62 de Las 100 celebridades mejor pagadas de 2018” con 42 millones de dólares.

El top 10 de la lista es:

1.Floyd Mayweather (atleta, 41 años): 285 mdd

2.George Clooney (actor, 57 años): 239 mdd

3.Kylie Jenner (celebridad, 20 años): 166.5 mdd

4.Judy Sheindlinr (celebridad, 75 años): 147 mdd

5.Dwayne Johnson (actor, 46 años): 124 mdd

6.U2 (música): 118 mdd

7.Coldplay (música): 115.5 mdd

8.Lionel Messi (atleta, 31 años): 111 mdd

9.Ed Sheeran (músico, 27 años): 110 mdd

10.Cristiano Ronaldo (atleta, 33 años): 108 mdd

Lista completo de “Las 100 celebridades mejor pagadas de 2018”.

Comentarios