¡Zorro fiel! Atlas presentó sus nuevos uniformes para el Apertura 2018

Se acerca el debut para el Atlas en el Apertura 2018. Por eso los Zorros ya presentaron los nuevos uniformes que utilizarán a partir del viernes.

La división entre el rojo y el negro predomina en el jersey de local. Con un diseño de rombos el Atlas mantuvo la tradición de sus colores. El cuello de la playera es en V. Los shorts de este uniforme son totalmente negros.

Atlas usaría este uniforme desde la primera jornada. El Apertura 2018 lo abren jugando en el Estadio Jalisco frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Para la segunda equipación los Zorros volvieron a recurrir al color gris. El diseño es de líneas horizontales alrededor de toda la playera, mientras el cuello de este jersey es redondo.

En lo hombros hay tres franjas negras, que caracterizan a la marca alemana que realiza los uniformes del Atlas y respeta la tradición de sus colores. Los shorts también son negros y las calcetas totalmente blancas.

Jugadores como Leiton Jiménez, Bryaan Garnica, Juan Pablo Vigón y hasta el recién fichado, Omar González, fueron los encargados de posar con los nuevos uniformes.

El partido del viernes 20 de julio frente a los queretanos, significará el inicio del camino del Atlas en el Apertura 2018.