¿No los viste? ¡Van todos los goles de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil!

Se terminó la Jornada 1 de la Liga MX Femenil. No se registró ningún empate y en todos los partidos hubo goles. Por eso acá te traemos lo mejor todos.

Los goles de la Jornada 1 de la Liga Femenil MX
Foto: Sopitas

Cruz Azul 1-2 Pachuca

El primer gol del Apertura 2018 fue obra de Sharon Andrea Barba. La jugadora de la Máquina se metió al área y cruzó perfecto su disparo para abrir el marcador a favor de las cementeras.

Sin embargo Pachuca lo empató con un verdadero golazo. Fátima Arellano cobró un tiro libre desde muy lejos pero con la potencia y colocación necesaria, para mandar el balón al fondo de las redes.

Ya en los minutos finales Viridiana Salazar le dio el triunfo a las Tuzas. Se encontró el balón botando dentro del área y fusiló sin pensarlo para darle la vuelta al marcador.

Necaxa 0-1 Santos

Sin duda alguna que el viernes fue para los equipos visitantes. Con un solitario gol de Yahaira Flores en tiempo agregado, las de Torreón le pegaron a las Centellas en el Victoria.

La arquera mexicana, Tracy Lilian Austin, hizo su debut en la Liga MX Femenil a los 38 años, defendiendo la portería del Necaxa.

Puebla 4-0 Veracruz

Puebla fue uno de los equipos que debutó en la Liga MX Femenil, tras dos torneos jugados. Y su presentación fue más que espectacular. Apenas a los 2 minutos Jessica Tenorio abrió el marcador. Posteriormente Mirelle Arciniega aumentó la ventaja antes de finalizar la primera parte.

Arrancando el segundo tiempo Carmen Taboada aumentó la ventaja y antes de cumplir los 60 minutos, Mariela Jiménez sentenció la goleada ante Veracruz.

Monarcas 1-0 Atlas

El gol del triunfo para las purépechas fue un auténtico golazo. Madeleine Vasco aprovechó que el balón quedó dentro del área y de media vuelta lo puso pegado al poste derecho.

Toluca 4-0 Lobos BUAP

La segunda goleada del torneo llegó en el Nemesio Díez. Toluca aplastó a Lobos BUAP y la cuenta la abrió Kenya Téllez, tras recibir un gran pase dentro del área y empujar el balón al fondo de las redes.

Liliana Rodríguez aumentó la ventaja con colaboración de la portera. Con un disparo lejano que la superó pero que sí alcanzó a tocar, las Diablas marcaron el segundo gol del partido.

Karen Becerril hizo el tercero tras una gran jugada. Condujo el balón y evitó perderlo en dos ocasiones. Cayéndose disparó con la pierna derecha y dejó sin posibilidades a la guardameta.

La propia Becerril selló la goleada con un zurdazo desde los linderos del área, que se metió pegado al poste izquierdo de la portería de Lobos BUAP.

Chivas 1-0 León

Las rojiblancas no decepcionaron en su debut. Ana Gabriela Huerta aprovechó la falta de comunicación entre la defensa y la portera de León, para puntear el balón y hacer el tanto de la victoria.

Tigres 4-2 Querétaro

Las actuales campeonas iniciaron con todo el camino hacia el bicampeonato. Apenas a los 7 minutos María Fernanda Elizondo abrió el marcador con un disparo de media vuelta, que alcanzó a desviar la defensa pero no con la fuerza necesaria para evitar el gol.

El segundo también lo hizo Elizondo. Tras una mala salida de la portera, María Fernanda empujó el balón con la cabeza para aumentar la ventaja.

Liliana Mercado aumentó la ventaja, finalizando una gran jugada. Con la pierna derecha cruzó su disparo y lo puso pegado al poste para hacer el tercero.

Querétaro reaccionó y la guardameta de Tigres contribuyó a eso. Alejandra Zoe disparó con potencia, la arquera felina no rechazó bien y el balón terminó superando la línea de gol.

La propia Zoe Tapia revivió las ilusiones de Querétaro. Con un disparo de media vuelta hizo el segundo que las ponía sólo a uno de empatar.

Sin embargo Alison González sentenció el marcador, aprovechando un rebote de la defensa para mandar el balón hacia el fondo.

Tijuana 1-0 Pumas

El único gol del partido fue obra de Yoana Hernández. Tras un manotazo de la guardameta de Pumas, el balón quedó libre y ‘servidito’ para que sólo lo tuviera que empujar hacia el fondo de las redes.

Sin duda que fue una jornada trepidante. Nadie dejó de entregarse al máximo y este nuevo inicio de la Liga MX Femenil, promete y mucho.

Comentarios