Deportes

¿Eres tú, Japón? Gallos Femenil limpia vestidor pese a perder con Tigres

El ejemplo de Japón en el Mundial no será olvidado. El equipo de Gallos Femenil dio muestra de ello, al limpiar vestidor tras caer ante Tigres.

En redes sociales el conjunto queretano destacó el hecho. En la imagen publicada aparecen tres integrantes del equipo y el vestidor totalmente limpio. Además una bolsa de basura en donde depositaron todo lo que ya no servía.

Una muestra completa de fair play. El mensaje de Gallos agregaba un reconocimiento a Tigres Femenil, del que dijeron haber sido un gran anfitrión.

Con un “nos vemos pronto” el conjunto queretano cerró su mensaje. Uno que sin duda le dará la vuelta al mundo y que ojalá se replique en muchos lados.

Querétaro cayó en su debut en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Con un contundente 4-2 las queretanas volverán a casa para encarar lo que sigue dentro del torneo.

¿Eres tú Japón? GallosFemenil limpia vestidor pese a perder con Tigres
Foto: Gallos Femenil

El acto fue similar al de Japón en la Copa del Mundo. Durante Brasil 2014 y Rusia 2018 los seguidores japoneses dieron cátedra sobre cómo ser una persona con responsabilidad social. Al final de cada juego de su Selección, dejaban limpio el estadio.

Llevaban sus propias bolsas de basura y eran varios los que limpiaban las diferentes zonas en donde se encontraron. Posteriormente algunos seguidores de Colombia y de Senegal siguieron su ejemplo, durante la recién terminada Copa del Mundo.

Comentarios