¡Ajax hace oficial el regreso de Daley Blind!

El Ajax de Holanda tiene de regreso al hijo pródigo. El conjunto de la Eredivisie hizo oficial el regreso del defensa, Daley Blind.

Primero el Manchester United anunció en un corto mensaje la salida del jugador. Sin más ni menos hizo oficial el fichaje con el Ajax, le agradeció por lo que hizo en su etapa con el club y le deseó suerte en su nueva aventura.

Posteriormente el Ajax comunicó el regreso del jugador. El defensa incluso ya posó con la camiseta del Ajax, que buscará en la próxima temporada volver a ser campeón de Holanda, luego una sequía de tres años consecutivos. Mismos en los que ha visto coronarse al PSV y al Feyenoord.

Tras una temporada en la que no gozó de tantos minutos con Jose Mourinho, el holandés abandonó el Manchester United. Al club había llegado hace cuatro años, junto al entrenador del mismo país, Louis Van Gaal.

Sin embargo tras la salida del mismo ya nada fue igual para Blind. Comenzó a perder minutos y fue más recurrente su aparición en la banca. Su legado en el United es de una FA Cup, una Community Shield, una Carabao Cup y un título en la UEFA Europa League.

Daley volverá así con el club que lo vio nacer como futbolista. Equipo con el que disputó más de 100 partidos y conquistó tres títulos de Liga, además de una Supercopa. De acuerdo a información de Sky Sports, el fichaje de Blind ronda los 14 millones de libras, lo cual significaría 20.3 millones de euros.

Comentarios