Deportes

Así luce la portada del FIFA 19 con Cristiano Ronaldo en la Juventus

Nada volverá a ser lo que fue, dicen en Madrid. Por eso hasta el FIFA 19 ya cambió su portada y Cristiano Ronaldo aparece con la playera de la Juventus.

Así es, EA Sports no perdió el tiempo y ya publicó la imagen del portugués con la playera de la Juventus dentro del videojuego. Además el máximo goleador de la Champions League ya aparece junto a sus nuevos compañeros.

Sin duda alguna que la Juve tendrá ese golpe mediático. Pero además tal y como lo dice en su publicación, podrían ser los nuevos favoritos para ganar la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Después del bombazo de la final de Champions, en el que Cristiano Ronaldo dejó al aire su futuro, EA Sports había publicado su nueva portada con el portugués vistiendo la camiseta del Madrid.

Sin embargo, tras haber sido presentado el lusitano se tuvieron que hacer las modificaciones pertinentes. Esta es la tercera vez que el máximo goleador de Portugal sea la portada del videojuego de futbol más popular a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se separaron tras nueve años juntos. Ahora el lusitano empezará a escribir su propia historia con la camiseta de la Juventus.

Comentarios