¡Vaya gesto! Le robaron sus tacos y su equipo le compró otros

Y dicen que es solo futbol JA. Osvaldo Copa le ha dado la vuelta al mundo, por un tremendo y emotivo gesto que sus compañeros tuvieron con él.

En la provincia de Salta, en Argentina, se estaba terminando de disputar un partido. Fue cuando sus compañeros lo llamaron y le entregaron una bolsa de plástico que adentro contenía una caja de zapatos. ¿Y eso qué? Esperen.

¡Vaya gesto! Le robaron sus tacos y su equipo le compró otros
Foto: Twitter

Osvaldo abrió la caja y vio sus nuevos tacos. El jugador había sido víctima de un asalto y en el mismo, le habían robado los que él usaba. Su herramienta de trabajo, le había sido arrebatada.

Antes de ponerse sus nuevos tacos, al juvenil se le vio con lágrimas en los ojos. Y es que un equipo de futbol no es sólo compartir éxitos, victorias o resultados deportivos. Sino una vida aparte de la que tienen con su familia.

Con un emotivo ‘gracias‘ cierra el video que ha estado dando vueltas en redes sociales. Hoy Osvaldo Copa podrá seguir haciendo lo que más le apasiona, gracias al tremendo gesto de humanidad que tuvieron sus compañeros con él.

¡Qué viva el futbol!

Estamos hablando de:

Futbol