Feel it, feel it like I am blind! ¡Hercules & Love Affair regresa a México!

Parece increíble que hayan pasado tres años desde que Hercules & Love Affair vino a la Ciudad de México para ofrecer un show inigualable. Con Andy Butler a la cabeza de este proyecto, la agrupación se presentó en la Colonia Juárez y ahora estará de regreso en tierras aztecas con un concierto en El Plaza Condesa este próximo 22 de septiembre. 

Los boletos estarán a la venta a partir del 20 de julio a las 10 de la mañana a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Plaza. En cuanto a los precios quedan así:

General: $570 + cargos

VIP: $800 + cargos

 

En 2015 cuando vino Hercules & Love Affair, Andy echó mano de Mark Pistel, Gustaph y Rouge Mary, quienes estuvieron involucrados en el disco The Feast of The Broken Heart (2014), pero que también se hicieron presentes en el último álbum de Hercules, Omnion, el cual fue publicado a finales de 2017 y cuenta con la participación, además de ellos, de Sharon Van Etten, Faris Badwan, Sísý Ey y Mashrou’ Leila. 

Para esta cuarta producción, Hercules & Love Affair deja de lado lo bailable para adentrarse un poco más en el synth-pop y darle tintes oscuros con el uso del techno. Y si bien los sintetizadores y cajas de ritmo ya los han usado en el pasado, el disco y house eran sus principales vertientes, pero ahora Andy quiso dirigir el material en algo mucho más oscuro y el resultado fue más que bueno, pues se sale de todo lo que hemos escuchado anteriormente de este proyecto y no deja de ser bailable. Asimismo es la forma en la que Andy relata su lucha para dejar las drogas y toda esa travesía para regresar a la sobriedad. Hoy este artista que inició en 2011 con el cobijo de la disquera Moshi Moshi, un pequeño sello independiente localizado en Londres cuyo catálogo incluyó en algún momento a Bloc Party, Hot Chip, Kate Nash y Florence + The Machine, está más que listo para regresar a los escenarios.

Otra cosa que también es importante mencionar, es que además de escuchar cortes de Omnion podremos escuchar clásicos como “Blind”, “Raise Me Up” y “Painted Eyes”, los encargados de poner a Hercules en el radar musical del 2000.

Comentarios