Deportes

¡Uno más al Infierno! Toluca contrató a Fernando Tobio

El Toluca no quiere volverse a quedar a la orilla del campeonato. Por eso anunció a Fernando Tobio como su nuevo refuerzo.

El defensa argentino llega a suplir la baja de Maximiliano Perg, quien sólo duró seis meses con los escarlatas. El último equipo de Tobio fue Rosario Central, aunque su carta pertenece al Palmeiras de Brasil.

Con Rosario Central jugó un total de 22 partidos en los que marcó un gol. No obstante el equipo argentino no hizo válida la opción de compra por el zaguero.

A petición explícita de Hernán Cristante, Fernando Tobio de 28 años llega a cuatro días de que Toluca haga su debut dentro del Apertura 2018.

Los números de Fernando Tobio

El debut de Fernando Tobio fue en Vélez Sarsfield en 2008. Para el equipo de Argentina jugó durante siete años. Jugó 151 partidos con la camiseta blanquiazul, en los que marcó siete goles.

Foto: @TolucaFC

Después vivió su primera etapa con Palmeiras. Con el conjunto carioca jugó durante dos años. Disputó un total de 33 partidos en los que marcó un gol.

De ahí dio el salto al futbol de Argentina, una vez más. En esta ocasión para jugar con Boca Juniors. Con los ‘xeneizes’ estuvo durante tres años. En esas tres temporadas jugó 45 partidos, sin hacerse presente en el marcador.

Comentarios