Deportes

Ex porrista será voz de Cruz Azul en sus juegos en el Estadio Azteca

Las sorpresas dentro de las inmediaciones del Cruz Azul siguen sufriendo grandes transformaciones en todas sus áreas, pues ya vimos la parte directiva con Ricardo Peláez, en la plantilla con todos los refuerzos y ahora hasta en la locución de los juegos de local en el Estadio Azteca. Sabrina ‘La China’, quien hace un tiempo era porrista de la ‘Maquina’ en el Estadio Azul, fue anunciada como la voz oficial que acompañará a los jugadores cada 15 días.

Buenos días 😃☀ Feliz inicio de semana! A darle 💪🏻 #lunes #lasdeazul #estadio #cruzazulfc #azuldecorazón #azulxti @barby4blue @evadeazul @jessdeazul @maleazul23 @liluazul6 @myri_azul

Una publicación compartida de sabrina “La China” (@sab_zul) el

El partido inaugural de la nueva era que se vive dentro de Cruz Azul, será en contra de Puebla el siguiente sábado 21 d julio en punto de las 17:00 hrs, donde el sonido local estará encargado de Sabrina, quien cumple un sueño al estar presente dentro del estadio pero ahora ya no haciendo piruetas sobre el terreno de jugo, sino con su tierna voz por las bocinas.

A través de su cuenta de Instagram, Sabrina ha publicado en diversas ocasiones su labor dentro de las porristas cementeras, pero ahora su rol dentro de la institución ha cambiado y por ello anhela que llegue el día de su presentación pues no esperaba una oportunidad como esta, pro ahora que tiene en puerta la oportunidad, no la va a desaprovechar.

En este sentido, publicó una imagen donde hace alusión a una cuenta regresiva para su aparición como la voz del Estadio Azteca mientras juegue Cruz Azul de local, pues cabe recordar que anteriormente Don Melquiades Sánchez fue el encargado de darle voz al ‘Coloso de Santa Úrsula‘ tanto en los duelos como local del América, del Tri e incluso en la primera etapa donde los celestes jugaron ahí como locales, pero el veterano de 90 años sólo se enfocará en el conjunto de Coapa y Selección Mexicana.

Esta fue mi primera foto con blue 💙 no me gusta como salgo pero estaba muy emocionada Muchas gracias a @lasdeazul y @cruzazulfc por esta oportunidad Ya estamos en cuenta regresiva!! Solo faltan 9 días! 👏🎉🎊💙💙💙 • • • #vienelamaquina #azuldecorazon #cruzazul #futbol #azul💙 #tbt

Una publicación compartida de sabrina “La China” (@sab_zul) el

Sabrina debutará el siguiente sábado y se espera mucho de ella, pues dentro de las inmediaciones de los estadios en México “no es tan común” ver este tipo de sucesos pero todos tenemos la confianza de que lo va a hacer muy bien. Sus compañeras han expresado su apoyo hacia ‘La China’ y ahora es un orgullo para todas ellas.

Comentarios