Deportes

¡Le dieron el sí! Sergio Ramos se casará con su novia Pilar Rubio

El amor ha triunfado y la felicidad le llega a todos cuando menos se lo esperan. Cupido hizo de las suyas este día e iluminó a Pilar Rubio para darle el sí más importante de su vida a Sergio Ramos, por lo que ahora el flamante capitán del Real Madrid dejará de estar soltero al haberse comprometido de forma oficial en matrimonio y comenzará muy pronto una nueva etapa en su vida.

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ya lleva 6 años de duración, los cuales han sido “los mejores de toda su vida”, según ha comentado el futbolista en distintas ocasiones. En diversos encuentros se ha visto al capitán del Real Madrid conviviendo con su familia al final del encuentro, por lo que han denotado la inmensa felicidad que hay dentro de su núcleo familiar, además de que por redes sociales ambos han subido muchas fotos demostrándole al mundo lo enamorado que están.

Foto: Instagram

Luego de que España cayera en la tanda de penales ante Rusia en el Mundial que acaba de concluir, Ramos ha recibido una de las mayores alegrías de toda su vida, incluso es comparable con la alegría que sintió cuando ganó la Copa del Mundo con ‘La Furia Roja’ en el 2010, por lo que el futbolista cumple un logro más en su amplia trayectoria llena d éxitos.

La pareja pondrá el broche así a una relación que durante seis años ha ido consolidándose y fruto de la cual han nacido sus tres maravillosos hijos: Sergio, que nació en mayo de 2014, Marco, que llegó al mundo en 2015, y Alejandro, con el que formaron familia numerosa en marzo de este año.

¡Le dieron el sí! Sergio Ramos se casará con su novia Pilar Rubio
Foto: Instagram

La fecha de la boda aún no está definida, mucho menos el lugar / país donde la celebrarán, pero tengan por seguro que va a ser una fiesta memorable donde seguramente veremos muchas caras conocidas en la recepción, como podría ser a su amigo Cristiano Ronaldo, con el que lleva una estrecha amistad desde hace años y que a pesar de haber salido del Real Madrid no ha perdido contacto con el lusitano.

Comentarios