Courtois al Real Madrid y todos los fichajes que se pueden concretar en las siguientes horas

El mercado de verano está en un punto fulminante donde todos los equipos que quieran armarse lo mejor posible para la siguiente temporada tienen que actuar ya, porque sino los mejores jugadores pueden dejar de estar disponibles o los precios pueden ir a la alza, por lo que amarrar los fichajes que se desean lo más pronto posible sería esencial. Hay un sin fin de rumores cada medio año, donde ponen a los futbolistas de un equipo a otro aunque al final no se concreten, por lo que hoy te traemos una lista con los traspasos que podrían confirmarse en las siguientes horas, como lo es el de Courtois al Real Madrid.

Thibaut Courtois al Real Madrid

Para muchos el que se concretara el fichaje del futbolista belga al Real Madrid no sería una sorpresa, ya que desde hace algunos días se ha manejado el rumor de que esta negociación ya está muy avanzada, incluso se maneja la idea de que el club español y el Chelsea ya habrían llegado a un acuerdo por 35 millones de euros, por lo que en los días siguientes podría ser una realidad. Los ‘Merengues’ tienen un buen arquero en sus filas, como lo es Keylor Navas, pero luego de que Thibaut Courtois fuera el mejor arquero de Rusia 2018, él sería su primer opción para cubrir el arco titular.

Courtois al Real Madrid y todos los fichajes que se pueden concretar

Alisson Becker al Liverpool / Chelsea

Se dice que el arquero brasileño ya habría aceptado la oferta de 50 millones de euros del Liverpool para ir a sus filas, ya que dentro del conjunto inglés parece que ya no están del todo satisfechos con  Karius, quien ha tenido un par de errores graves en sus últimas actuaciones, en particular en la Final de la Champions League contra el Real Madrid, por lo que podría concretarse en un par de días.

Courtois al Real Madrid y todos los fichajes que se pueden concretar

Ante la inminente salida de Courtois, el Chelsea estaría buscando a Alisson para cubrir su posición, pues su paso por Rusia 2018 fue destacada pese a haber quedado eliminados en Cuartos de Final ante Bélgica, por lo que ya están en la puja para ver quien se lleva al brasileño a sus filas, pero su destino apuntaría a que sería dentro de la Premier League.

Antonio Conte dirigiría al Milán

Luego de tener un buen paso por el futbol inglés y salir del Chelsea, Antonio Conte ya tendría las rindas de un nuevo club en sus manos, pues el AC Milan estaría dispuesto a sumarlo a sus filas para dirigirlos en este arranque de la Serie A. Medios italianos aseguran que Genaro Gattusso no continuaría como DT por lo que le abrirían la puesta al ex del Chelsea, por la experiencia que tiene en Italia, pus hay que recordar que tuvo un paso arrollador cuando estuvo en el banquillo de la Juventus de Turín.

Courtois al Real Madrid y todos los fichajes que se pueden concretar

Héctor Herrera al Betis

Luego de haber tenido una Copa del Mundo bastante buena, le habían salido muchas ‘novias’ a Héctor Herrera, donde se manejaba que llegaría al Real Madrid, a la Roma e incluso al  Inter de Milán, lo cual no fue cierto en ningún momento, pero ahora la propuesta del Betis va en serio por ‘HH’ ya que pese a que el Porto pide una cantidad de no menos de 25 millones de euros, el cuadro español no quita el dedo del renglón. Andrés Guardado sería un impulso más para que el mexicano llegue al club, por lo que se espera que en los días siguientes se pueda concretar y lo hagan oficial.

Courtois al Real Madrid y todos los fichajes que se pueden concretar

Gonzalo Higuaín al Chelsea

Luego de que anunciara el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín, el atacante argentino ya no tendría cabida con la escuadra italiana, por lo que se maneja el rumor de que el Chelsea ya habría ofrecido una cantidad de 60 millones de euros para hacerse de sus servicios ; sólo se esta a la espera de que lleguen a un acuerdo con el que ambos equipos salgan beneficiados pero sería casi un hecho.

Courtois al Real Madrid y todos los fichajes que se pueden concretar

Benjamin Pavard al Totthenham

Con la reciente salida de Tobi Alderweireld del conjunto inglés, la directiva del Tottenham se reunió y llegaron al acuerdo de que la joven revelación de la Selección francesa, Benjamín Pavard, sería la opción para cubrir la defensa. Según los rumores, los ingleses ya tendrían una oferta inicial de 44 millones de euros para el Stuttgart por el francés, aunque es una pieza clave del conjunto alemán, por lo que van a analizarla y esperarán a ver si llega una mejor o el Tottenham incrementa este número.

Courtois al Real Madrid y todos los fichajes que se pueden concretar